14 de agosto de 2020
La Rural de Federal realiza la 76 muestra anual adaptada a los tiempos de pandemia
Sin Stands comerciales e industriales y con un fuerte dispositivo en el que solo se permitirá el ingreso a organizadores , firmas rematadoras, cabañeros , compradores y prensa, la Sociedad Rural de Federal llevará a cabo la muestra ganadera y remates en el predio de la institución ruralista.

La situación sanitaria ocasionada por la aparición del virus COVID-19, hace que la Sociedad Rural de Federal deba este año adaptar su modalidad habitual de exposición, pasando a ser solamente una muestra ganadera con jura de campeones bovinos y ovinos, sus respectivas subastas y un remate especial de hacienda gorda e invernada.
Asi es que, de tener tradicionalmente una duración de tres días de expo, la presente edición centrará las actividades solo en la jornada del sábado 15 de agosto.
Conforme al protocolo vigente para concentraciones ganaderas, consensuada oportunamente por las entidades madres con autoridades provinciales y locales, la presente muestra se realizará sin público en general, permitiéndose el ingreso de un cupo reducido de organizadores, cabañeros, personal afectado al trabajo propio del evento, compradores y medios de prensa. No obstante, se podrá seguir las alternativas de la misma mediante la página de Facebook de la institución.
La jornada previa se destaca por el ingreso de los ejemplares de pedigree de las razas Angus, Hereford y Braford en bovinos y mas de un centenar de ejemplares ovinos de las razas Ideal, Hampshire down, Texel, Rommey Marsh, Corriedale y Karakul.
Las actividades del día sábado comenzarán con la jura y clasificación de campeones, prevista a partir de las 8:00 hs., al finalizar la misma se realizará el remate de hacienda gorda e invernada.
La inauguración oficial se llevará a cabo a las 13:00 hs, e inmediatamente se procederá a la subasta de Campeones.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.13
80.13

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tu corazón estará en total desacuerdo con tu mente en el día de hoy. Tu elijes a quien le prestarás más atención. Lograrás encontrar en tu pareja el pilar que necesitas para poder soportar los embates de la vida. Cultiva el amor en ella. Tu inherente irresponsabilidad e inmadurez te causarán serios percances en tu trabajo en el día de hoy. Precaución.Sugerencia: No siempre podrás alcanzar tus metas en el tiempo y forma que deseas. Recuerda que existen ciertos factores de la vida fuera de tu control.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Nuevo bono de Anses: las condiciones para acceder a los $17.000
Hallan hombre de Federal muerto, con un golpe en el rostro
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet