14 de agosto de 2020
Prevención en distintos puntos del departamento y en la ciudad de Federal
Prevención en distintos puntos del departamento y en la ciudad de Federal

Prosiguiendo con la prevención en distintos puntos del departamento y en la ciudad de Federal, se procedió a la retención de tres (03) motovehiculos por infracción a la Ley Nacional de Tránsito, destacando que uno de los rodados presenta anomalías ya que el cuadro no corresponde al Motor instalado, no pudiéndose identificar al conductor del Motovehiculo ya que al ver el control Policial en calle Cepeda y Pte. Perón se dio a la fuga en forma peatonal dejando abandonado dicho rodado.
En cuanto a los controles que se vienen haciendo en los ingresos y en el interior de la ciudad de Federal, Sauce de Luna, Bernardi y demás accesos a los distintos parajes se agudisaran para evitar el ingreso de personas no autorizadas, detectandose personas de otras Provincias Buenos Aires (Localidad de Azul), Santa Fe, los cuales pretendían ingresar sin la autorización correspondiente, por lo cual no se le permitió el ingreso a la ciudad de Federal. Se van a reforzar los controles en cuanto al uso obligatorio del barbijo y/o tapabocas en la vía pública y en cuánto al incumplimiento de dicha medida se los Notificara previamente en forma escrita de tal obligación, recomendando a la población evitar la circulación sin motivación alguna, la no reunión de personas en lugares públicos y/o privados, el ingreso y permanencia en los locales comerciales, públicos y privados (comercios), control que se va a efectuar conjuntamente con personal de Tránsito Municipal y en caso de incumplimiento se labraran las Actas de Infracción pertinentes a fin de evitar el contacto y propagación del Virus que nos afecta a todos.-



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Los inconvenientes que viviste en la noche anterior te impidieron dormir como debías. Esperarás ansioso que el día llegue a su fin. Harás un alto a las armas, te agotarás de las peleas y buscarás finalmente el entendimiento razonable con tu pareja. Se dará un pico de mucho trabajo debido a las incipientes vacaciones. Piensa en positivo, pronto será tu turno.Sugerencia: Tu falta de interés es una constante que frena tu desarrollo. El estrés y la falta de tiempo libre pueden ser causantes de esto.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Nuevo bono de Anses: las condiciones para acceder a los $17.000
Hallan hombre de Federal muerto, con un golpe en el rostro
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet