14 de agosto de 2020
Fernández dijo que "toda Entre Ríos está afectada" por el virus: Habló de Paraná
"Entre todos los gobernadores conversamos y todos atribuyeron el aumento de contagios a la mayor circulación", indicó y agregó que "el riesgo es que nos relajemos". Se refirió a la situación de Entre Ríos y de Paraná.

El presidente Alberto Fernández afirmó "no estamos en condiciones de sentirnos con capacidad de juntarnos con alguien o no sin que eso suponga un riesgo para ambos", resaltó el jefe de Estado, quien también sostuvo: "el riesgo es que nos relajemos".
Fernández afirmó que "los problemas de contagio ocurren en encuentros sociales" y dijo que "los argentinos que reniegan de estas ideas y realidades deberían escuchar al gobernador de Jujuy", Gerardo Morales, donde "el 93 por ciento del sistema de salud está ocupado".
"Ese riesgo está en muchos lados", dijo Fernández desde la residencia de Olivos
.

Asimismo, el presidente se refirió a la situación de Entre Ríos y remarcó que "muestra un foco preocupante en Paraná, pero toda la provincia está afectada", señaló Fernández.
"El problema ahora es que el virus se ha expandido y esa expansión, ha hecho que las camas empiecen a ocuparse a otro ritmo y nos obliga a nosotros a pedir mayor responsabilidad", dijo el presidente.

Fernández advirtió que el coronavirus "se ha expandido a muchas provincias del país" y que eso hace que "las camas se están empezando a ocupar a otro ritmo", y remarcó que la causa de ese incremento se encuentra en "la mayor circulación" de personas.
"Entre todos los gobernadores conversamos y todos atribuyeron el aumento de contagios a la mayor circulación", indicó el jefe de Estado al realizar el anuncio de la extensión de la cuarentena desde la residencia de Olivos.
Asimismo, el presidente resaltó que "el nivel de testeo ha crecido enormemente", por lo cual creció el número de registros de contagiados por coronavirus, pero señaló que "la cantidad de muertes sigue estando en el mismo lugar de siempre".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.21
80.21

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Sufrirás las consecuencias de haber actuado irresponsablemente. Acepta las consecuencias de tus actos y resígnate. Si eliges el camino de la soledad para no ser lastimado te perderás experimentar aquello que hace que la vida valga la pena. No hagas eco de consejos de pares laborales envidiosos o malintencionados. Abstráete de tu entorno laboral.Sugerencia: Acomódate al estilo de vida que puedes pagar. No pretendas dar una imagen que no esta en tus posibilidades mantener, simplemente por las apariencias.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Nuevo bono de Anses: las condiciones para acceder a los $17.000
Hallan hombre de Federal muerto, con un golpe en el rostro
Accidente en la madrugada del domingo
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet