Martes 19 de Enero de 2021

ACTUALIDAD

14 de agosto de 2020

Fernández dijo que "toda Entre Ríos está afectada" por el virus: Habló de Paraná

"Entre todos los gobernadores conversamos y todos atribuyeron el aumento de contagios a la mayor circulación", indicó y agregó que "el riesgo es que nos relajemos". Se refirió a la situación de Entre Ríos y de Paraná.

El presidente Alberto Fernández afirmó "no estamos en condiciones de sentirnos con capacidad de juntarnos con alguien o no sin que eso suponga un riesgo para ambos", resaltó el jefe de Estado, quien también sostuvo: "el riesgo es que nos relajemos".
Fernández afirmó que "los problemas de contagio ocurren en encuentros sociales" y dijo que "los argentinos que reniegan de estas ideas y realidades deberían escuchar al gobernador de Jujuy", Gerardo Morales, donde "el 93 por ciento del sistema de salud está ocupado".
"Ese riesgo está en muchos lados", dijo Fernández desde la residencia de Olivos
.

Asimismo, el presidente se refirió a la situación de Entre Ríos y remarcó que "muestra un foco preocupante en Paraná, pero toda la provincia está afectada", señaló Fernández.
"El problema ahora es que el virus se ha expandido y esa expansión, ha hecho que las camas empiecen a ocuparse a otro ritmo y nos obliga a nosotros a pedir mayor responsabilidad", dijo el presidente.

POLÍTICALos lugares donde seguirá el aislamiento y los que volverán a fase restrictiva

 

Fernández advirtió que el coronavirus "se ha expandido a muchas provincias del país" y que eso hace que "las camas se están empezando a ocupar a otro ritmo", y remarcó que la causa de ese incremento se encuentra en "la mayor circulación" de personas.
"Entre todos los gobernadores conversamos y todos atribuyeron el aumento de contagios a la mayor circulación", indicó el jefe de Estado al realizar el anuncio de la extensión de la cuarentena desde la residencia de Olivos.
Asimismo, el presidente resaltó que "el nivel de testeo ha crecido enormemente", por lo cual creció el número de registros de contagiados por coronavirus, pero señaló que "la cantidad de muertes sigue estando en el mismo lugar de siempre".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas