11 de agosto de 2020
Entrerriano abusó sexualmente de dos hijas y lo condenaron a 18 años de prisión que la cumplirá en Federal
Fue hallado responsable de "Abuso sexual con acceso carnal doblemente agravado en perjuicio de dos hijas". El condenado, de 50 años, está detenido en la jefatura policial de Feliciano y deberá cumplir la condena en el Penal de Federal.

El juez Elvio Garzón, vocal de juicios y Apelaciones de la ciudad de Paraná condenó a un hombre oriundo de Feliciano a la pena de 18 años de prisión efectiva por el delito de Abuso Sexual con Acceso Carnal Doblemente Agravado en perjuicio de dos hijas.

El juicio se realizó en la capital entrerriana y el fiscal fue Ricardo Temporetti. La investigación se inició en el mes de abril del corriente año.

Según el sitio Realidad Regional, el condenado de 50 años, actualmente se encuentra detenido en la jefatura de Feliciano y deberá cumplir la condena en el penal de la ciudad de Federal.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.24
80.24

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tu falta de capacidad de socialización esta haciendo estragos en tu nuevo ambiente laboral. Solo tu podrás resolver esta cuestión. Los celos representan sentimientos negativos que no aportan nada tangible a la pareja. Aprende a dejarlos de lado. Necesitarás recurrir a la ayuda de compañeros de tu entorno laboral para terminar ciertas actividades para el día de hoy.Sugerencia: No caigas en la necesidad de ser el centro de atención constante. Esto es un claro síntoma de una autoestima baja. Valórate como se debe.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Nuevo bono de Anses: las condiciones para acceder a los $17.000
Hallan hombre de Federal muerto, con un golpe en el rostro
Accidente en la madrugada del domingo
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet