10 de agosto de 2020
Los clubes del Regional Federal Amateur volverán a los entrenamientos junto a las Ligas de Argentina
Una resolución del Consejo Federal autoriza a las ligas del interior a volver a los entrenamientos a partir del 7 de septiembre. En Entre Ríos hay seis clubes que podrán volver a entrenar

A partir del 7 de septiembre podrán volver a entrenar las ligas del interior, según se conoció de manera oficial este lunes. La decisión comprende a seis clubes entrerrianos que disputan el Torneo del Interior.

Desde el Consejo Federal se ha enviado la resolución oficial a todas las Ligas del país y a los 98 clubes que participan del Torneo Regional Amateur.

Para el regreso, clubes y Ligas deberán tener autorizaciones de entes sanitarios y gubernamentales de su ciudad y provincia, además de coordinar con ambas partes la complementación del protocolo emanado por la Asociación del Fútbol Argentino cumpliendo con la mayor cantidad de requisitos posibles.

En el entendimiento de que cumplir el protocolo requiere de un esfuerzo económico que no todas las instituciones podrán afrontar, para el corriente año 2020, no tendrá vigencia la obligatoriedad que pesa sobre las Ligas de organizar al menos un torneo oficial (art. 12º inc. XVII RGCF), reservando en el ámbito de autonomía de la que gozan las ligas la decisión de programar los entrenamientos y el reinicio de las competencias a partir de la citada fecha.

Según publicó Ascenso del Interior, respecto al Torneo Regional Federal Amateur, corresponde adoptar idéntico temperamento.

Los clubes entrerrianos que a partir de esta decisión volverán a los entrenamientos son Atlético Parana y Sp. Urquiza (Paraná), 9 de Julio y Libertad (Concordia), Las Malvinas (Federal) y Atl. Uruguay (Concepción del Uruguay).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

La oportunidad de la infidelidad golpeará tu puerta el día de hoy. No uses tus problemas sentimentales como excusa. Lograrás tomarte el tiempo necesario para aclarar tu mente hoy. Esto te ayudará a tomar determinaciones mejores. Tu falta de tacto para dirigirte hacia tus subordinados te hará pasar por una situación tensa en la jornada de hoy. Cuidado.Sugerencia: La tensión y el nerviosismo simplemente te llevarán en curso de colisión con las desgracias y contrariedades. Mantén tu mente libre de ansiedades.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Nuevo bono de Anses: las condiciones para acceder a los $17.000
Hallan hombre de Federal muerto, con un golpe en el rostro
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet