10 de agosto de 2020
Continúa el pago de aguinaldos a activos y pasivos de la provincia
El gobierno abonará este miércoles el saldo a aquellos activos y pasivos que cobran hasta 50.000 pesos de aguinaldo, mientras que aquellos que cobran por este concepto más de ese monto cobran la primera cuota de las dos consecutivas e iguales anunciadas oportunamente.

En julio cobraron hasta 25.000 pesos de aguinaldo todos los activos y pasivos de la administración pública. Oportunamente, se había anunciado que aquellos cuyo aguinaldo sea hasta 50.000 pesos se les abonaba el saldo en una sola cuota en agosto, mientras que los activos y pasivos que cobren aguinaldos superiores a 50.000 pesos se les salda en dos cuotas consecutivas e iguales durante agosto y septiembre. Este segundo pago se realizará el miércoles. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.99
79.99

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás recurrir a todas tus fuerzas para no incurrir en viejos hábitos que pensabas haber dejado atrás. No repitas errores. Llegarás al tope de tu paciencia en el día de hoy. Ciertas actitudes de tu pareja ciertamente han llegado al limite. No te podrás permitir el lujo de la duda en las determinaciones que deberás tomar en la jornada de hoy. Mucho cuidado.Sugerencia: Es justamente en los momentos difíciles donde el amor por los seres queridos se hace presente y se muestra en su mayor esplendor.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Hallan hombre de Federal muerto, con un golpe en el rostro
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
Accidente en la madrugada del domingo
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet