10 de agosto de 2020
Llega una masa de aire muy frío: Las bajas temperaturas seguirán por varios días
Una masa de aire muy frío y seco dejará un marcado descenso de la temperatura, poniendo fin así al "veranito" que se mantiene desde inicios de agosto. El viento rotará al sur con ráfagas. En los próximos días podría haber heladas.

La semana inicia con el ingreso de aire frío sobre la región central del país, mediante el avance de una masa de aire patagónico polar, lo que causará marcado descenso de las temperaturas.

Para este lunes 10, el viento estará soplando del sector sur/ sudoeste, con circulación de moderada a fuerte intensidad.

Para las provincias de Buenos Aires y La Pampa, se prevén registros máximos de 12°C y 14°C, mientras que para Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos, las máximas estarán en el orden de los 15°C y 19°C, con un progresivo descenso de las marcas.

Las lluvias se estarán desarrollando para algunas áreas de la zona núcleo: sur de Santa Fe, Entre Ríos, Buenos Aires. De todas formas, se trataría de eventos locales y con rápida mejora en el estado del tiempo, señala el sitio Nuestro Clima.

En nuestra provincia, se anuncian mínimas de dos grados a partir de mañana, con máximas que rondarían los 15. El frío se mantendría al menos por una semana.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Deberás tomar una determinación durante la jornada de hoy. O dejas de lado tu inmadurez o te enfrentas a una vida de privaciones. Jornada propicia para entablar un dialogo con aquella persona que ha tenido tu atención por un largo tiempo. Preséntate. Te ha resultado imposible cumplir con tu programación en tus actividades laborales debido a imprevistos recientes. Organízate.Sugerencia: Aprende a tomar los consejos como tal, en lugar de estar continuamente a la defensiva. Esto te permitirá mejorar continuamente.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Nuevo bono de Anses: las condiciones para acceder a los $17.000
Hallan hombre de Federal muerto, con un golpe en el rostro
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet