9 de agosto de 2020
Secuestran elementos que fueran robados
Secuestran elementos que fueran robados

En las últimas horas de éste día sábado se radica una denuncia ante ésta jefatura departamental Federal una persona de 28 años de edad, domiciliada en el barrio El Salto de ésta ciudad, al a hora 21:00 se retira de su vivienda, dejando sobre la mesa de la galería elementos varios como una linterna y dos teléfonos celulares y al volver, cerca de la media noche se percata que personas desconocidas, le habían sustraído los elementos antes detallados. 

 
Que a raíz de ello personal de la División Investigaciones se aboca a la investigación del caso, y que mediante los datos obtenidos en el lugar, de vecinos y el uso de la tecnología, se establece que uno de los equipos sustraídos se encontraba en poder de una persona mayor de edad, a quien se le procedió al formal secuestro de un celular marca LG, táctil, de la línea Claro, que había sido anteriormente denunciado como sustraído, todo ello con conocimiento de la Unidad Fiscal Federal, quedando el masculino involucrado en la causa judicial iniciada, hallándose abocado el personal, a los fines de lograr establecer el destino de los demás elementos sustraídos.  


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Día de avances formidables en lo laboral. Te verás inspirado y serás un tren que avasalla los problemas. Hoy te sentirás en perfecta armonía con tu pareja. Al punto que cada uno completará las oraciones del otro. Aprovecha el día. Sé más reservado en los proyectos en los que trabajas. No te arriesgues a que alguien pueda robar tus ideas.Sugerencia: Se complican las relaciones familiares, un poco de distancia servirá para aflojar las tenciones. Sé prudente y medido con tus comentarios.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Hallan hombre de Federal muerto, con un golpe en el rostro
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
Accidente en la madrugada del domingo
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet