9 de agosto de 2020
Confirmaron 48 nuevos casos de coronavirus: 35 en Paraná
En Entre Ríos se han sumado 48 nuevos casos de Coronavirus. 35 fueron detectados en Paraná y el resto en los departamentos Federación, San Salvador, Diamante, Nogoyá, Gualeguay, Victoria y Uruguay.

En función de los datos reportados al 9 de Agosto de 2020 por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, en Entre Ríos se han sumado 48 nuevos casos de Coronavirus.

Los primeros 36 fueron detectados en el Departamento Paraná. 35 corresponden a la ciudad capital, de los cuales 23 tuvieron contacto estrecho con casos confirmados previamente y 12, sus nexos epidemiológicos se encuentran en estudio. El restante pertenece a Colonia Avellaneda y es contacto estrecho de paciente con Covid-19.

Otros dos detectados pertenecen a la localidad de Gualeguaychú. Uno es contacto estrecho de otro paciente con Covid-19 y el restante, su nexo epidemiológico se encuentra en estudio.

Asimismo, un caso se detectó en la ciudad de Chajarí -Departamento Federación- y es contacto estrecho de un paciente con Coronavirus.

Otro caso corresponde a San Salvador, cuyo nexo epidemiológico se encuentra en investigación. Cabe citar que está internada en un efector público de la ciudad de Concordia.

Además, dos casos se detectaron en el Departamento Diamante. Uno en la localidad de General Ramírez, cuyo nexo epidemiológico se encuentra en investigación; y el restante en la localidad de Libertador San Martín, el cual es contacto estrecho con un caso confirmado previamente.

Dos casos pertenecen a la localidad de Nogoyá, ambos son contactos estrechos con un caso confirmado previamente.

De igual manera, dos casos pertenecen a la localidad de Gualeguay. Uno, el nexo epidemiológico se encuentra en investigación y el otro tiene antecedente de viaje a zona con transmisión comunitaria.

Además, un caso se detectó en la localidad de Victoria y es contacto estrecho de un caso confirmado previamente.

Finalmente, un paciente confirmado corresponde a la localidad de Concepción del Uruguay y presenta antecedente de viaje a zona con transmisión comunitaria.

De ese modo, en la provincia son 1.116 los casos confirmados.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy estarás dispuesto a superar las contingencias que el día te presente, por adversas que sean. Te sentirás valiente. Tu pareja te tranquilizará diciéndote lo importante que eres en su vida y lo mucho que te ama. Serán días intensos en el amor. En poco tiempo habrás hecho grandes avances, pero alguien de tu entorno no estará a gusto con ello. Sé cuidadoso con tus comentarios.Sugerencia: Podrías dedicar el día a estudiar y prepararte para algún examen. Por la mañana podrías hacer algo de deporte para equilibrar energías.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
Accidente en la madrugada del domingo
Accidente de transito entre un automóvil y una moto.
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet