8 de agosto de 2020
Tarjeta Alimentar: Confirmaron cuándo comenzarán a acreditarse los fondos
Los fondos correspondientes al mes de agosto de la tarjeta Alimentar serán acreditados a partir del próximo miércoles, según informó este sábado el Ministerio de Desarrollo Social, a cargo de Daniel Arroyo.

En el marco del Plan Argentina contra el Hambre, la tarjeta Alimentar busca garantizar "el derecho a la alimentación de las familias más vulnerables del país", explicó un comunicado de la cartera social.

El calendario para quienes se les acrediten los fondos a través de la Asignación Universal por Hijo (AUH) se inicia el miércoles 12 de agosto para los DNI terminados en 0, 1 y 2; jueves 13 para DNI terminados en 3; viernes 14 para DNI terminados en 4; martes 18, DNI terminados en 5; miércoles 19, DNI terminados en 6; jueves 20, DNI terminados en 7; viernes 21, DNI terminados en 8, y lunes 24, DNI terminados en 9.

En tanto, a quienes poseen la tarjeta en forma física, el monto total mensual se va acreditar el tercer viernes de este mes, en este caso el 21 de agosto.

La tarjeta Alimentar está destinada a madres y padres con hijos o hijas de hasta 6 años que reciben la AUH; embarazadas a partir de los tres meses que cobran la Asignación por Embarazo y personas con discapacidad que reciben la AUH.

Se establece un monto mensual de 4000 pesos para quienes tienen un hijo y de 6000 pesos para quienes tengan dos o más hijos, en ambos casos, para la compra de todo tipo de alimentos.

Télam.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tensiones internas movilizan sentimientos de ira y frustración en a pareja. Esto influye notablemente en tu entorno laboral. No existen remedios mágicos para olvidar a un amor dejado de lado. Date un poco de tiempo para superarlo, no te apresures. Que la comprensión continua sobre los errores de tus subordinados no hagan que te pierdan el respeto. Aprende a poner limites.Sugerencia: La única manera de trascender en la vida es a través de la dedicación y el empeño constante en mejorar cada una de las habilidades.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet