7 de agosto de 2020
Se abre una mesa de negociación en la Municipalidad de Sauce de Luna
Luego de una semana  con medidas de fuerza llevadas adelante  por Ate Seccional Federal junto a las trabajadores municipales de Sauce de Luna , las partes fueron convocadas para poder encontrar una solución pronta y efectiva a los reclamos que fueran planteados al Ejecutivo Municipal de esa localidad .

El reclamo de los trabajadores de la municipalidad de Sauce de Luna se inició hace una semana con 2 horas de retención de servicios. Ante la falta de respuesta del intendente Pablo Soreira se incrementó a 5 horas, acampes y manifestaciones en la puerta de la municipalidad con el acompañamiento de la ciudadanía.
El principal reclamo es por recomposición salarial ya que se perciben sueldos de 10 mil pesos mensuales. Discusión que el Intendente se niega a entablar con los representantes de los trabajadores, incluso ha realizado intentos de judicializar el reclamo salarial.
Ante esta situación. y una serie de irregularidades que se estarían produciendo en el manejo administrativo del municipio, ha tomado intervención el ejecutivo provincial a través de la Ministra de Gobierno, Rosario Romero.
En virtud de esta intervención quedan en suspenso las medidas de fuerza a la espera de una reunión convocada por la Secretaria de Trabajo provincial la próxima semana, en la que esperamos que el intendente presente una propuesta concreta de recomposición salarial. ATE se mantiene en estado de alerta ante esta convocatoria y en resguardo de posibles represalias a los trabajadores de la municipalidad.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.62
80.62

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Situaciones por venir sacarán a la luz partes de ti que ni tú conocías. No temas mostrarte tal cual eres. Algo positivo puede traer discusiones. Escucha las opiniones de tu pareja, no quieras tener la última palabra en todo. Inicias un período con menor cantidad de trabajo. Estarás un poco más holgado y dispondrás de más tiempo.Sugerencia: Trata de mantenerte objetivo y no dejes que las emociones afecten tu juicio. Mantente al margen de la gente aduladora que pretende manipularte.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Nuevo bono de Anses: las condiciones para acceder a los $17.000
Hallan hombre de Federal muerto, con un golpe en el rostro
Accidente en la madrugada del domingo
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet