7 de agosto de 2020
Secuestran elementos que fueras sustraídos
En fecha 04 del curso, en horas de la tarde se recepciona en ésta Jefatura Departamental, denuncia a una mujer de 29 años de edad, la que daba cuenta que su madre es propietaria de una vivienda en calle Presidente Perón de ésta ciudad, y que se encontraba habitada por un familiar, lo que venía generando una disputa en relación a su posesión; que luego de un tiempo y habiendo logrado que la persona desaloje la misma, constata que Le habían sustraído la totalidad del techo de chapa, aberturas y algunas partes que conformaban la estructura de la vivienda

.

 

Que con los elementos obtenidos en el lugar y datos obtenidos por parte del personal de la División Investigaciones, el día miércoles 5, solicitan ante la Unidad Fiscal Federal, que interviene en el caso, allanamiento en una vivienda situada en el sector norte del barrio Centro, en inmediaciones de las vías del ferrocarril, que efectivamente otorgado el mandamiento por el Juzgado de Garantías local, se realiza el procedimiento, procediéndose al secuestro de una puerta placa con su respectivo marco, una puerta corrediza de baño y 2 chapas de cinc; identificándose a un masculino mayor de edad, que quedó involucrado en la causa. 

 

Sin perjuicio de ello se continuó con las tareas investigativas, dado que restan localizar elementos sustraídos, y el día jueves 6 del cursal se logró establecer que en otra vivienda se encontraban seis chapas de cinc y una ventana de madera, que correspondería al hecho investigado, en poder de una mujer mayor de edad, que también se procedió a su formal secuestro. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.62
80.62

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Situaciones por venir sacarán a la luz partes de ti que ni tú conocías. No temas mostrarte tal cual eres. Algo positivo puede traer discusiones. Escucha las opiniones de tu pareja, no quieras tener la última palabra en todo. Inicias un período con menor cantidad de trabajo. Estarás un poco más holgado y dispondrás de más tiempo.Sugerencia: Trata de mantenerte objetivo y no dejes que las emociones afecten tu juicio. Mantente al margen de la gente aduladora que pretende manipularte.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Libertadores: Racing superó a Nacional en Montevideo y se clasificó a octavos
Pozos del Quini 6 quedaron vacantes y 33 apostadores ganaron más de $180.000
Confirmaron 419 muertes y 14.392 nuevos contagios de covid-19 en Argentina
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet