7 de agosto de 2020
Comenzó el pago de las becas estudiantiles del mes de agosto
El Instituto Becario dio a conocer el cronograma de pago de las becas estudiantiles correspondiente a este mes para estudiantes del nivel secundario. Se abonan las renovaciones y a quienes reciben el beneficio por primera vez.

El director ejecutivo del Instituto, Sebastián Bértoli, detalló que desde este viernes 7 y hasta el jueves 13 de agosto estarán acreditadas las becas del nivel secundario. "El dinero de la beca se deposita, por lo que no es necesario concurrir a las sucursales del banco", indicó Bértoli.

También destacó el cumplimiento del cronograma de acuerdo a lo estipulado y dijo que, a pesar de las complicaciones que genera la pandemia, el organismo mantiene su atención a través del sistema online y con funcionamiento virtual para las diferentes acciones y tareas.

Por otro lado, el titular del ente provincial recordó la modificación en el periodo de pago para el nivel secundario, y detalló que se abona mensualmente desde mayo a noviembre y luego en febrero y marzo del año siguiente, completando los nueve meses del calendario anual. Asimismo, precisó que la acreditación de las becas se hace por día, según la finalización del DNI del titular de cobro y no del beneficiario.

Detalles del cronograma

Los pagos se extienden desde este viernes 7 hasta el jueves 13 de agosto. De acuerdo a la finalización del DNI del titular de cobro, el cronograma quedó determinado de la siguiente manera:

Viernes 7 de agosto: terminación del DNI en 0 y 1.

Lunes 10 de agosto: terminación del DNI en 2 y 3.

Martes 11 de agosto: terminación del DNI en 4 y 5.

Miércoles 12 de agosto: terminación del DNI en 6 y 7.

Jueves 13 de agosto: terminación del DNI en 8 y 9.



Atención virtual

El chat online del Becario está disponible de lunes a viernes en el horario de 8 a 16 y se pueden realizar consultas. A él se accede ingresando en la web del organismo, www.institutobecario.gov.ar, donde el equipo del Área Becas del Instituto responde dudas y consultas acerca del trámite online para la solicitud tanto de becas del nivel secundario como del superior.

Allí el equipo del Área Becas "trabaja de manera muy activa y directa respondiendo todas las dudas y consultas acerca de la documentación, o incluso corroborar que su información se haya cargado de manera correcta en la plataforma de trámite de becas", explicó Bértoli.

Además, se pueden realizar consultas vía mail a la dirección: [email protected]



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás poner todo de ti para que la relación con tu pareja prospere. Al igual que todo en la vida lo que vale, lleva trabajo. Disfruta los momentos que vivirás durante la jornada de hoy. Estará llena de instantes memorables cargados de romanticismo. Has alcanzado el punto sin retorno, ahora te es imposible renunciar a tus obligaciones laborales. Saca fuerzas de flaqueza.Sugerencia: La capacidad de demostrar sentimientos representa el nivel de madurez intelectual y sentimental que poseemos. Desarróllate cuanto puedas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
Accidente en la madrugada del domingo
Accidente de transito entre un automóvil y una moto.
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet