Martes 18 de Mayo de 2021

LOCALES

6 de agosto de 2020

SIGUEN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA LA ESCUELA MUNICIPAL DE ARTE

Coordinado por la Secretaría de Cultura, Deporte y Turismo de la Municipalidad de Federal, la Escuela Municipal de Arte sigue con las inscripciones abiertas para las distintas expresiones artísticas con las que cuenta

. Quienes estén interesados y deseen formar parte de esta iniciativa, deben enviar un correo electrónico a [email protected] solicitando la inscripción, o bien concurrir al Centro Municipal de Cultura, en el horario de 17.00 a 19.00, de lunes a viernes y contemplando las medidas de prevención y bioseguridad, como lo son el uso de tapabocas y el distanciamiento social.

            Entre las distintas disciplinas que ofrece la E.M.A. (Escuela Municipal de Arte) se encuentran la Formación Infantil en Artes Visuales, Formación Infantil en Música, Curso de Fotografía y el Taller de Teclado. En relación a estas actividades, se recuerda que por el momento las clases serán brindadas a través de la modalidad virtual, debido a la situación sanitaria que se está atravesando en relación al Covid-19.

Taller de TECLADO – DÍAS LUNES

De 16 a 17 hs. de 9 a 12 años

De 17:30 a 19 hs de 13 años en adelante.

Hasta 15 alumnos por turno.

COMPARTIR: