Lunes 6 de Diciembre de 2021

Hoy es Lunes 6 de Diciembre de 2021 y son las 05:30 ULTIMOS TITULOS:

  • 19.1º

LOCALES

9 de marzo de 2015

Se gestiona en Buenos Aires la repavimentación de la Ruta Nº 22 de Federal a Concordia

Así lo confirmó a FmCienFederal, en dialogo exclusivo (audio adjunto) el Sub Administrador de la Dirección Provincial de Vialidad, Mario Ricardo Heyde. También habló de las obras que se realizarán en el Departamento y del problema financiero para el inicio del trabajo en las rutas Nº 20 y Nº 5.

Mario Ricardo Heyde, Sub Administrador de la Dirección Provincial de Vialidad, un militante del peronismo desde la apertura de la democracia que ha sido concejal de la ciudad de Federal y también Jefe de la Zonal II de Vialidad y desde la anterior gestión de Urribarri esta como segundo del Ingeniero Rodriguez en la Dirección Provincial de Vialidad. Hablo en forma exclusiva con FmCienFederal abordando principalmente temas inherentes a su gestión como lo son la puesta a punto de los caminos luego de las intensas lluvias, las obras anunciadas para el  departamento Federal y que no se comenzaron y la reparación de la carpeta asfáltica de la ruta provincial Nº 22 que nos une con la ciudad de Concordia que presenta muchas anomalías en varios tramos de su recorrido.

En relación a la ruta Nº 22, Mario Heyde explicó: “se realizará una reparación provisoria, para mejorar la transitabilidad de dicha ruta y también estuve reunido con el Director de Construcciones de la DPV, al que le  realicé el pedido de mezcla asfáltica en caliente, para reparar los baches que hoy existen y que son temas de reclamos en forma continua por los automovilistas”.

Continuó agregando sobre el trabajo de la Zonal: “la zonal de Federal trabajó dentro de las posibilidades que tiene, ya que no cuentan con las maquinarias necesarias para este tipo de obras; estamos realizando una licitación con empresas para realizar un trabajo profundo”.

Mario Heyde nos adelantó que “hay un proyecto elaborado y enviado a Vialidad Nacional, en Buenos Aires, que esta para su aprobación en lo económico para repavimentar estos 100 kilómetros que nos unen con Concordia”.

Otra de las rutas en cuestión,  la Nº 20 y Nº 5, el funcionario informó: “las obras de la 20 y la 5, ya están adjudicadas, simplemente falta concretar lo financiero; hubo una primera idea, de que la empresa se instale y trabaje unos días hasta la Escuela Agrotécnica “Florencio Molina Campos” que tengo entendido que se inaugurará este año, pero no podemos asumir un compromiso, ya que debemos cumplir con los certificados de pagos de la obra”, finalizó Mario Heyde.

 

FmCienFederal

COMPARTIR: