5 de agosto de 2020
APERTURA DE SOBRES DE LICITACIÓN PARA LA EXTENSIÓN DE LA RED DE GAS NATURAL
APERTURA DE SOBRES DE LICITACIÓN PARA LA EXTENSIÓN DE LA RED DE GAS NATURAL

 

el Presidente Municipal Gerardo Chapino; la Senadora Provincial Nancy Miranda; el Ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios Marcelo Richard; la Secretaria Ministerial de Energía, Silvina Guerra, y el titular del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Marcelo Bisogni, participaron en el Centro Municipal de Cultura de la apertura de sobres para extender la red de gas natural en Federal, acto del que también participó de forma virtual la Vicegobernadora Laura Stratta.

            En este aspecto, la ampliación de la red de distribución de gas natural, primera etapa, tiene un presupuesto de 36.356.307 pesos a marzo de 2020. La obra prevé tender 10.370 metros de cañerías, en un plazo de ejecución de 150 días corridos, para permitir la conexión al servicio de 750 familias aproximadamente.

" Antes del Acto de Apertura de sobres para la extensión de red de gas natural acompañé al Intendente Gerardo Chapino; al Ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios Marcelo Richard y demas funcionarios provinciales, a una recorrida por la obra de Unificación de Colectores Cloacales y traslado de las lagunas decantadoras de Federal. Es una obra que no se ve pero que mejora la calidad de vida de todos nuestros vecinos. Es una obra de gran magnitud e importancia ambiental y sanitaria con un monto de inversión de mas de 80 millones de pesos " expreso la Senadora Departamental Nancy Miranda 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.13
80.13

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Cuestionarás tus principios más básicos de entereza y rectitud. Te preguntarás por qué no elegir el camino más fácil. No hay nada de malo en un flirteo inocente. Esto mantiene tus habilidades seductoras a flor de piel y te llena de autoestima. Tu rutina laboral resultará excesivamente difícil de cumplir porque tendrás la mente en otro lado por preocupaciones personales.Sugerencia: Debes dejar de lado el mundo de sueños en el que vives para darle lugar al mundo real. La única forma de llevar a cabo los anhelos es con trabajo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Nuevo bono de Anses: las condiciones para acceder a los $17.000
Hallan hombre de Federal muerto, con un golpe en el rostro
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet