5 de agosto de 2020
Confirmaron 20 casos de coronavirus en seis departamentos: 12 en Paraná
En Entre Ríos se sumaron 20 nuevos casos de Coronavirus. Los primeros 12 fueron detectados en la ciudad de Paraná, y el resto en Colón, Gualeguaychú, Chajarí, Concordia, Diamante, General Ramírez y Aldea Brasilera.

De acuerdo a los datos reportados al 5 de Agosto de 2020 por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, en Entre Ríos se han sumado 20 nuevos casos de Coronavirus.

Los primeros 12 fueron detectados en la ciudad de Paraná, de los cuales siete tuvieron contacto estrecho con casos Covid-19 confirmados con anterioridad, y los otros 5 sus respectivos nexos epidemiológicos se encuentran en estudio.

Otro caso confirmado, es una paciente oriunda de la ciudad de Colón, la cual se encuentra trabajando en Paraná y mantuvo contacto estrecho con un caso positivo de Coronavirus.

Otros dos de los casos positivos pertenecen a la localidad de Gualeguaychú: uno tiene relación con un caso confirmado previamente y el nexo epidemiológico del restante se encuentra en investigación.

Asimismo, un caso confirmado corresponde a la ciudad de Chajarí -Departamento Federación- y su nexo epidemiológico se encuentra en estudio.

Otro de los confirmados es de la ciudad de Concordia, y su nexo epidemiológico se encuentra en investigación.

Finalmente, los últimos tres casos corresponden al departamento Diamante, siendo uno de la ciudad homónima y uno de la localidad de General Ramírez, ambos tuvieron contacto estrecho con un caso confirmado previamente; el restante confirmado es de la localidad de Aldea Brasilera y su nexo epidemiológico se encuentra actualmente en estudio.

De ese modo, en la provincia son 905 los casos confirmados.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.24
80.24

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No tomes decisiones importantes porque en el día hoy, tu estado de ánimo hipersensible, nublará tu juicio. Descubrirás la necesidad de expresar tus sentimientos. Serás locuaz y encantador, lo que te dará éxito con el sexo opuesto. Haz todo lo posible para terminar tus actividades de hoy porque se acercan días de frenesí laboral.Sugerencia: La meditación y la introspección te permitirán alcanzar la cumbre de tu rendimiento físico y mental. No temas intentar tratamientos alternativos.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Nuevo bono de Anses: las condiciones para acceder a los $17.000
Hallan hombre de Federal muerto, con un golpe en el rostro
Accidente en la madrugada del domingo
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet