5 de agosto de 2020
Último día de veranito, aunque el frío no será tan intenso y durará poco
Para hoy se pronostican marcas cercanas a 30 grados en Entre Ríos y rozarán los 35 en el norte del país. El cambio de tiempo se notará mañana, con viento sur. No obstante, el fin de semana retornarían las temperaturas primaverales.

El calor estará presente hoy sobre las principales provincias del norte del país. En algunas zonas se superarían los 34 grados. Sobre el área pampeana, estará ingresando un frente frío, con viento sur y desarrollo de algunas precipitaciones dispersas.

Esta jornada presentará temperaturas cálidas en la mayor parte de la sobre la región central, Litoral y norte del país, con viento norte de regular a fuerte intensidad. Sobre el sur pampeano, el viento estará rotando al sector sur en la jornada. La nubosidad estará en aumento sobre áreas de Buenos Aires y La Pampa, con gradual descenso de la temperatura, publica Infoclima.

Las temperaturas: las marcas térmicas en las tarde oscilarán entre los 18 C y 22 °C para la región pampeana y Cuyo: norte de Buenos Aires, La Pampa, Mendoza, y entre los 27°C y 31°C para la región centro y Litoral: Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos.

El cambio de tiempo se notaría este jueves, con viento sur y el descenso de las temperaturas para la región central del país. En Paraná se prevé una máxima de 16 grados, es decir casi la mitad de lo que se registraría hoy.

Sin embargo, el frente no tiene una masa de aire tan fría detrás, por lo que el descenso de temperatura no será extremo, sino que las mínimas no bajarían de 8 grados. Esta situación se mantendría sólo el viernes, ya que desde el sábado, volveríamos a estar cerca de los 25 grados de máxima.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.89
79.89

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Tendencia a tomar la decisión equivocada y a lamentarlo luego. Procura, antes de comprometerte, aplazar esa decisión. Los solitarios del signo harán una vida social más que activa y encontrarán mucha gente dispuesta a compartir buenos momentos. Tendrás nuevas propuestas profesionales, que te pueden significar una oportunidad de mejora y consolidación económica.Sugerencia: No asumas actitudes que luego puedes llegar a lamentar. Siempre conviene aclarar las cuestiones y no quedarse con la duda.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Hallan hombre de Federal muerto, con un golpe en el rostro
Accidente en la madrugada del domingo
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet