Miércoles 22 de Septiembre de 2021

Hoy es Miércoles 22 de Septiembre de 2021 y son las 21:50 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 18º

CLIMA

5 de agosto de 2020

Último día de veranito, aunque el frío no será tan intenso y durará poco

Para hoy se pronostican marcas cercanas a 30 grados en Entre Ríos y rozarán los 35 en el norte del país. El cambio de tiempo se notará mañana, con viento sur. No obstante, el fin de semana retornarían las temperaturas primaverales.

El calor estará presente hoy sobre las principales provincias del norte del país. En algunas zonas se superarían los 34 grados. Sobre el área pampeana, estará ingresando un frente frío, con viento sur y desarrollo de algunas precipitaciones dispersas.

Esta jornada presentará temperaturas cálidas en la mayor parte de la sobre la región central, Litoral y norte del país, con viento norte de regular a fuerte intensidad. Sobre el sur pampeano, el viento estará rotando al sector sur en la jornada. La nubosidad estará en aumento sobre áreas de Buenos Aires y La Pampa, con gradual descenso de la temperatura, publica Infoclima.

Las temperaturas: las marcas térmicas en las tarde oscilarán entre los 18 C y 22 °C para la región pampeana y Cuyo: norte de Buenos Aires, La Pampa, Mendoza, y entre los 27°C y 31°C para la región centro y Litoral: Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos.

El cambio de tiempo se notaría este jueves, con viento sur y el descenso de las temperaturas para la región central del país. En Paraná se prevé una máxima de 16 grados, es decir casi la mitad de lo que se registraría hoy.

Sin embargo, el frente no tiene una masa de aire tan fría detrás, por lo que el descenso de temperatura no será extremo, sino que las mínimas no bajarían de 8 grados. Esta situación se mantendría sólo el viernes, ya que desde el sábado, volveríamos a estar cerca de los 25 grados de máxima.

COMPARTIR: