4 de agosto de 2020
El presidente del IAPSER y el gobernador Bordet planificaron nuevos proyectos
En el día de ayer el presidente del Instituto del Seguro de Entre Ríos, Tomás Proske, mantuvo un primer encuentro laboral con el gobernador Gustavo Bordet, en donde analizaron la situación actual de la compañía y proyectaron nuevas acciones para el futuro.

Proske, quien conoce en profundidad al IAPSER tras desempeñarse como director los últimos cuatro años, aportó una mirada profunda sobre las fortalezas de la empresa y el gran avance hacia el que se encamina. Este resaltó el trabajo que se viene desarrollando en conjunto con la World Compliance Association, una asociación internacional sin ánimo de lucro que asesora sobre las medidas antisoborno y mecanismos de transparencia, e informó "estamos en un proceso de certificación de una ISO antisoborno". De esta manera el Instituto del Seguro se convertiría en la primera empresa del rubro en Argentina que lograría la certificación.

 

En otro orden, el presidente del IAPSER se refirió a la transformación de la modalidad de trabajo adoptada en el contexto de la pandemia por coronaviris. Resaltó que se logró una rápida adaptación al teletrabajo, sin resentirse la operatividad, encontrándose actualmente un 90% de los empleados ofreciendo un servicio de calidad desde sus domicilios. También destacó el gran esfuerzo por parte del personal de sistemas, quienes debieron trabajar arduamente para llevar la conectividad a cada uno de los recursos humanos, realizar los soportes y generar actualizaciones tecnológicas.

Con respecto a la atención presencial señaló que "tomamos todas las medidas y recaudos siguiendo los protocolos establecidos" y concluyó resaltando que se han desarrollado e implementado diversas herramientas digitales para brindar el servicio de manera remota, teniendo en cuenta la seguridad y confort de los clientes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.89
79.89

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Buena salud en general, aunque algún familiar o amigo puede hacerte pasar momentos de incertidumbre. No será nada grave. El amor, el sexo y el placer dan un giro para mejor en tu vida. Busca lugares y objetos más sofisticados. Aprovecha tu perfeccionismo para poner sobre la mesa todas esas ideas que te vienen rondando desde hace tiempo.Sugerencia: Tu círculo de amistades está cada día más descuidado. Es un buen momento para hacer esas llamadas que tanto has postergado.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Hallan hombre de Federal muerto, con un golpe en el rostro
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
Accidente en la madrugada del domingo
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet