4 de agosto de 2020
La 134° Exposición Rural se reprograma
La 134ª edición de la Exposición Rural de Palermo se ha reprogramado para el 2021 a causa de la prolongación de la epidemia del COVID-19 y el consecuente aislamiento social decretado por las autoridades nacionales.

La decisión de modificar la fecha fue tomada, tras un exhaustivo análisis, con el fin de resguardar al público, a los visitantes técnicos, expositores, organizadores y trabajadores en general, en línea con las medidas que se llevan adelante en el país y a nivel mundial para cuidar a la comunidad en su conjunto en este difícil momento.

La 134° Exposición se llevará a cabo del 21 de julio al 1° de agosto de 2021, bajo el mismo programa y contenidos previstos para las fechas originales.

Si bien actualmente el predio de La Rural ha desarrollado protocolos que guardan estrictas medidas sanitarias, siguiendo los lineamientos de los principales organismos, para garantizar el regreso a la actividad de manera segura, la reprogramación de la Exposición tiene como fin priorizar la salud de la población, bajo la premisa de que una feria de tal magnitud involucra a una extensa cadena de valor y requiere tiempos mínimos necesarios para su organización.

Queremos expresar nuestra comprensión y nuestro agradecimiento a todos los cabañeros, que han venido invirtiendo en la preparación de sus animales, a todos los expositores: industriales, comerciales, proveedores de servicios y a todas aquellas personas que año a año contribuyen a hacer de la Exposición de Palermo la gran muestra del campo y la agroindustria argentina.

Con una fuerte apuesta al desarrollo de los negocios del agro, la edición 134° de la Exposición será, como lo ha sido desde sus orígenes, el punto de encuentro ideal para conocer la mejor genética animal, la última innovación y la tecnología de punta, así como toda la potencia de la cadena de valor agroindustrial y la actividad ferial. Los esperamos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.13
80.13

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Cuestionarás tus principios más básicos de entereza y rectitud. Te preguntarás por qué no elegir el camino más fácil. No hay nada de malo en un flirteo inocente. Esto mantiene tus habilidades seductoras a flor de piel y te llena de autoestima. Tu rutina laboral resultará excesivamente difícil de cumplir porque tendrás la mente en otro lado por preocupaciones personales.Sugerencia: Debes dejar de lado el mundo de sueños en el que vives para darle lugar al mundo real. La única forma de llevar a cabo los anhelos es con trabajo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Nuevo bono de Anses: las condiciones para acceder a los $17.000
Hallan hombre de Federal muerto, con un golpe en el rostro
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet