4 de agosto de 2020
"Veranito" en agosto: Hasta cuándo se mantendrán las altas temperaturas
Temperaturas cálidas se registran en el centro y norte de Argentina. Las marcas cercanas a 30 grados se mantendrán hoy y mañana. Luego llegaría el cambio de tiempo. Qué se prevé en cuanto a lluvias y otros detalles del pronóstico.

Agosto comenzó con un notable cambio de circulación atmosférica que favorece un periodo relativamente cálido en la mayor parte del país, tras un mes de julio con días muy fríos.

En el Litoral y el norte argentino el calor se sigue sintiendo de manera destacada, con marcas de 30 °C e incluso superiores.

Hoy, gran parte del territorio nacional quedará afectado por un fuerte flujo de viento norte, bajo condiciones estables de tiempo y cielo despejado o parcialmente nublado, lo que hará que las marcas se acerquen nuevamente a los 30 grados.

Similar situación se vivirá en Entre Ríos el miércoles aunque para el norte del país se prevé un día muy caluroso: Sobre Formosa, Chaco y Santiago del Estero pueden superarse los 36 °C de manera puntual.

Cambio de tiempo a partir del jueves

El jueves un frente frío recorrerá el país y hará bajar notoriamente las marcas térmicas.
A su paso dejará un notable cambio de vientos al sur/sudeste sobre las provincias centrales, con algunas ráfagas y precipitaciones menores. Se anuncian sólo lluvias aisladas. Se producirá de este modo, un moderado descenso de temperaturas, ubicándose en valores normales nuevamente para la época, publica Meteored.

Posteriormente, entre jueves y viernes, las temperaturas también van a descender en el norte argentino aunque probablemente de manera menos marcada.

Sin embargo, hacia el fin de semana ya se prevé un nuevo incremento de las temperaturas, con registros de unos 25 grados en Entre Ríos.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.15
80.15

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Cuestionarás tus principios más básicos de entereza y rectitud. Te preguntarás por qué no elegir el camino más fácil. No hay nada de malo en un flirteo inocente. Esto mantiene tus habilidades seductoras a flor de piel y te llena de autoestima. Tu rutina laboral resultará excesivamente difícil de cumplir porque tendrás la mente en otro lado por preocupaciones personales.Sugerencia: Debes dejar de lado el mundo de sueños en el que vives para darle lugar al mundo real. La única forma de llevar a cabo los anhelos es con trabajo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Nuevo bono de Anses: las condiciones para acceder a los $17.000
Hallan hombre de Federal muerto, con un golpe en el rostro
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet