Domingo 7 de Marzo de 2021

LOCALES

3 de agosto de 2020

Los municipales realizan una retención de servicios en Sauce de Luna.

Este martes tiene continuidad la medida implementada desde la seccional de Ate en Federal.

Es para decirle basta a los salarios de hambre. Con corte de calle también se manifiesta contra la precarización y los aprietes de funcionarios.     En la mañana de hoy ATE seccional Federal juntos a los trabajadores municipales de Sauce de Luna comenzaron con retención de horas de servicios en el Municipio. “Desde ATE esperemos que el intendente reflexiones y tenga un poco de empatía con sus trabajadores y proponga un aumento salarial real”, afirmaron desde la seccional entrerriana.

Además, ATE realiza un manifestación con corte de calle con las consigna “basta de salarios de hambre”. Las medidas de fuerza también son contra la precarización laboral, ante la situación de trabajadores que llevan hasta 23 años con sus derechos vulnerados.

Asimismo, los trabajadores  denunciaron la persecución sindical y exigieron que cesen los aprietes a los trabajadores para que no reclamen por sus derechos y los de sus familias.

“Acá estamos y vamos estar los días, los meses qué tengamos que estar defendiendo los derechos de los trabajadores”, expresaron.

Retención de servicios por dos horas por turnos a partir de la jornada del 3 de Agosto Dentro de lo elevado al Presidente Municipal de esa localidad se encuentran los siguientes puntos : Urgente aumento salarial para todos los empleados municipales. Pases a Planta Permanente Bono según el índice inflacionario del año 2020 entre otros puntos

COMPARTIR: