Lunes 20 de Septiembre de 2021

Hoy es Lunes 20 de Septiembre de 2021 y son las 22:16 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 17.2º

LOCALES

3 de agosto de 2020

Los municipales realizan una retención de servicios en Sauce de Luna.

Este martes tiene continuidad la medida implementada desde la seccional de Ate en Federal.

Es para decirle basta a los salarios de hambre. Con corte de calle también se manifiesta contra la precarización y los aprietes de funcionarios.     En la mañana de hoy ATE seccional Federal juntos a los trabajadores municipales de Sauce de Luna comenzaron con retención de horas de servicios en el Municipio. “Desde ATE esperemos que el intendente reflexiones y tenga un poco de empatía con sus trabajadores y proponga un aumento salarial real”, afirmaron desde la seccional entrerriana.

Además, ATE realiza un manifestación con corte de calle con las consigna “basta de salarios de hambre”. Las medidas de fuerza también son contra la precarización laboral, ante la situación de trabajadores que llevan hasta 23 años con sus derechos vulnerados.

Asimismo, los trabajadores  denunciaron la persecución sindical y exigieron que cesen los aprietes a los trabajadores para que no reclamen por sus derechos y los de sus familias.

“Acá estamos y vamos estar los días, los meses qué tengamos que estar defendiendo los derechos de los trabajadores”, expresaron.

Retención de servicios por dos horas por turnos a partir de la jornada del 3 de Agosto Dentro de lo elevado al Presidente Municipal de esa localidad se encuentran los siguientes puntos : Urgente aumento salarial para todos los empleados municipales. Pases a Planta Permanente Bono según el índice inflacionario del año 2020 entre otros puntos

COMPARTIR: