2 de agosto de 2020
Se deberá reservar turno para renovar la Licencia Nacional de Conducir
Desde el Área Municipal de Tránsito se cumple en informar a los vecinos que las licencias de conducir que hayan vencido al 16 de junio del corriente año cuentan con la posibilidad de ser renovadas a la brevedad.

Para ello la oficina de Tránsito de la Municipalidad tomó acciones, que consisten en la reserva de turnos para aquellos conductores que deban cumplir con este requisito indispensable para la circulación. 


En este sentido, quienes no fueron alcanzados por las prorrogas dispuestas tiempo atrás debido a la pandemia del Covid-19, y que al 16/6/2020 se les hayan caducado las licencias de conducir, deberán acercarse a la Oficina de Tránsito en el horario de 8.00 a 10.00, de lunes a viernes. Allí, los agentes de dicha área otorgarán los cupos para la renovación. 

Es preciso dejar en claro que desde la mitad del mes de junio no se han establecido nuevas prorrogas, razón por cual el segmento de la población que no haya sido alcanzada por algunas de las disposiciones previas, deberá proceder con la correspondiente renovación de la Licencia Nacional de Conducir.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.99
79.99

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tómate un momento para hacer una parada hoy. Tu frenético ritmo de vida está haciendo que pierdas los estribos. Busca hacerle entender a tu pareja que momentáneamente no tienes tiempo para ella. Deberás dedicarte a tu trabajo. Tu trabajo adelantado dará frutos el día de hoy. Tendrás retrasos que harán que tus adelantos hayan valido la pena.Sugerencia: Procura desentenderte de aquellos problemas legales que tienes durmiendo en un cajón. No te arriesgues a que estos pasen a mayores.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Hallan hombre de Federal muerto, con un golpe en el rostro
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
Accidente en la madrugada del domingo
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet