2 de agosto de 2020
Desde Federal : Joven entrerriana deleita con su voz
Se trata de Agustina Gauna de 22 años y oriunda de Federal. En su corta trayectoria, cantó en el Vaticano, frente al Papa Francisco y compartió escenario con Teresa Parodi. "Mi deseo es poder vivir de la música", expresó a Elonce TV.

Agustina Gauna tiene 22 años y oriunda de Federal. Hace cinco años vive en Paraná y estudia el profesorado de Música.

"La cuarentena me agarró en Federal que justo vine de visita, pero hace cinco años que estoy viviendo en Paraná. Desde muy pequeña que empecé a interiorizarme en la música, pero hace poco que canto", expresó a Elonce TV Agustina Gauna.

"A los ochos años empecé a estudiar guitarra, a tocar otros instrumentos y aprender varios géneros musicales. Cuando comencé la secundaria me encontre en el canto, y cuando arranque la facultad, tuve el deseo de cantar e interpretar música litoraleña", contó.

Y agregó que "integre como música estable el ballet Pago Montielero, que recorrimos muchos lugares y llegamos a Europa, y ellos fueron los que me incentivaron a largarme a cantar. En esa gira estuvimos frente al Papa Francisco, que fue algo increíble".

"Estuvimos casi un mes en Europa y culminó la gira, cantando en el Vaticano, como invitados especiales del Papa", dijo.

Sobre su futuro, dijo que "mi deseo es poder vivir de la música. Cuando fui a Paraná, quise dedicarme a la docencia y compartir el amor por la música, pero en el último tiempo comencé a cantar un poco más y generar contenido, y quiero seguir por ese camino".

Agustina tuvo el honor de compartir escenario con Teresa Parodi

Al respecto, dijo que "la admiro mucho, es mi referente, es porque quien me dedique a realizar este tipo de música".

"La primera vez que me encontré con ella, fue en Paraná, cuando le entregaron el título de Doctora Honoris y Causa en mi facultad. Ahí pude hablar con Teresa y contarle a lo que me dedicaba", comentó.

En ese sentido, mencionó que "ella al otro fin de semana iba a Federal y yo también y ahí nos encontramos, ella me reconoció. Cuando recibí la invitación para subir al escenario del Festival de mi ciudad con ella, fue muy emocionante".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.99
79.99

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Día de avances formidables en lo laboral. Te verás inspirado y serás un tren que avasalla los problemas. Hoy te sentirás en perfecta armonía con tu pareja. Al punto que cada uno completará las oraciones del otro. Aprovecha el día. Sé más reservado en los proyectos en los que trabajas. No te arriesgues a que alguien pueda robar tus ideas.Sugerencia: Se complican las relaciones familiares, un poco de distancia servirá para aflojar las tenciones. Sé prudente y medido con tus comentarios.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Hallan hombre de Federal muerto, con un golpe en el rostro
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
Accidente en la madrugada del domingo
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet