Martes 19 de Octubre de 2021

Hoy es Martes 19 de Octubre de 2021 y son las 02:37 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 12.2º

DEPORTES

2 de agosto de 2020

¡AGÓNICO TRIUNFO DE HAMILTON CON UN NEUMÁTICO PINCHADO!

Lewis Hamilton se llevó la victoria en el Gran Premio de Gran Bretaña con el neumático delantero izquierdo pinchado. ¡Insólito!

Lo que parecía una victoria sin inconvenientes para Lewis Hamilton en el Gran Premio de Gran Bretaña, terminó siendo un triunfo agónico, ya que el británico sufrió el pinchazo de su neumático delantero izquierdo pero igualmente pudo cruzar antes que nadie la bandera a cuadros. Segundo fue Max Verstappen y tercero Charles Leclerc.

Comenzó el Gran Premio de Gran Bretaña con Hamilton en la posición de privilegio tras un pique inicial algo lento, seguido por Bottas, Verstappen, Leclerc y Carlos Sainz Jr. Momentos después, hubo un toque de Albon a Magnussen que provocó el despiste del piloto de Haas. Esto generó el ingreso del Safety Car. Por esta situación, el tailandés sufrió una sanción de cinco segundos.

En la vuelta seis se relanzó la carrera con Hamilton al frente, seguido por Bottas, Verstappen, Leclerc y Sainz Jr. Luego, Kvyat sufrió un fuerte despiste e impactó contra las contenciones sin consecuencias para el piloto. Por la neutralización de la competencia Hamilton, Bottas, Verstappen y Leclerc pasaron por boxes para cambiar neumáticos y colocar el compuesto duro.

En el giro número 18 volvió la velocidad al pelotón con Hamilton como siempre en la posición de privilegio, escoltado por Bottas, Verstappen, Leclerc y Grosjean. Este último estaba con neumáticos medios.

 

Luego de varios intentos y una fuerte presión, Sainz Jr. pudo doblegar a Sainz y se convirtió en el nuevo quinto de la competencia. Por su parte, Norris también superó al francés de Haas y se ubicó sexto.

Otro de los pilotos que pudo dejar atrás a Grosjean fue el australiano Ricciardo para ocupar el séptimo puesto del pelotón. Mientras que el francés se fue a boxes para colocar neumáticos duros y volver a pista en la 17° colocación. A su vez, Vettel, con una Ferrari muy complicado por el ritmo, se vio superado por Gasly en el 10° lugar.

En el giro final también Hamilton sufrió la rotura del neumático delantero izquierdo y de manera increíble, el británico pudo mantener la primera posición y llevarse la victoria en el Gran Premio de Gran Bretaña. Seguido por Verstappen, Leclerc, Ricciardo y Norris.

La próxima fecha de la Fórmula 1 será el fin de semana que viene también en Silverstone con el Gran Premio del 70° Aniversario.

COMPARTIR: