1 de agosto de 2020
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Siete fueron registrados en Paraná. Dos que están internados en la capital son oriundos de Federal y Colón. Además, detectaron dos casos en Chajarí, uno en Concordia y uno en Gualeguaychú. Salud aclara que el fallecimiento de Oro Verde no fue por Covid-19 porque el paciente ya había negativizado el virus

En Entre Ríos se han sumado 13 nuevos casos de Coronavirus, de acuerdo a los datos reportados al 1 de agosto de 2020 por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud.

Los primeros siete fueron detectados en la ciudad de Paraná. Cuatro de ellos tuvieron contacto estrecho con casos Covid-19 confirmados con anterioridad y de los otros tres, sus respectivos nexos epidemiológicos se encuentran en estudio.

Otros dos casos se encuentran internados en un efector privado de la ciudad de Paraná y son oriundos de las localidades de Colón y de Federal.

 

Los siguientes dos casos pertenecen a la localidad de Chajarí -departamento Federación- y sus nexos epidemiológicos se encuentran en investigación.

Asimismo, un caso pertenece a un paciente oriundo de la ciudad de Concordia, quien trabaja con personas provenientes de zonas de transmisión comunitaria. Actualmente se encuentra realizando su aislamiento en la provincia de Santa Fe.

Finalmente, un paciente corresponde a la ciudad de Gualeguaychú, y su nexo epidemiológico se encuentra en estudio.

De ese modo, en la provincia son 817 los casos confirmados.

FALLECIDO EN ORO VERDE, SIN CORONAVIRUS

Por otro lado, el Ministerio de Salud se dispone a aclarar que el paciente oriundo de la localidad de Oro Verde y que estaba internado en el hospital San Martín de Paraná no falleció con coronavirus, sino producto de una enfermedad oncológica.

La autoridad sanitaria especificó en ese sentido que si bien había sido diagnosticado con coronavirus, el día 14 de julio pasado había recibido el alta por laboratorio con finalización de seguimiento por Covid. De modo tal, que luego del alta del Covid, continuó internado específicamente por su afección oncológica la que finalmente generó su deceso en la jornada de este pasado jueves.

En síntesis, desde el 14 de julio ya estuvo negativizado por coronavirus y luego continuó internado por el problema oncológico.

En lo que refiere al informe del Ministerio de Salud de la Nación, el área de competencia se comprometió a reclasificar el caso en los próximos días, dando de ese modo precisión a una información que se sustanció de manera errónea.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.36
77.36

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Debes entender que la vida trasciende lo material y tangible. No dejes que esta te pase de largo como si nada. Buscarás llegar a la paz de tu hogar para descansar, pero solo encontrarás conflictos. Trata de mantener la calma. Entrarás en serias discusiones con pares laborales que demostrarán no ser dignos de tu cariño y confianza.Sugerencia: No puedes obviar las necesidades de la personas que te rodean simplemente para procurar la satisfacción de las propias. Abre tu corazón.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Soreira aumentó la planta de empleados en Sauce de Luna”. Lo dijo el ex Intendente Aliano
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Abrieron la inscripción de ingreso a Gendarmería y quedan 20 días para anotarse
Definieron cómo actuará la Policía ante reuniones familiares o sociales
DIRIGENTES RADICALES SE OPONEN A LA CONCESIÓN DEL MATADERO MUNICIPAL
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet