1 de agosto de 2020
No habrá MotoGP este año en la Argentina por el coronavirus
Pese a las intenciones de todas las partes, no se correrá este año el MotoGP en Argentina por el coronavirus. Se le buscará un lugar en el calendario 2021.

Finalmente, la carrera de MotoGP que se correría en la Argentina, los próximo 20, 21 y 22 de noviembre, no tendrá lugar con motivo de la pandemia del coronavirus. El GP iba a ser en el circuito de Termas de Río Hondo y fue cancelado debido a la pandemia, según lo confirmaron la Federación Internacional de Motociclismo (FIM), la Asociación de Equipos de Competición (IRTA) y la empresa organizadora del mundial, la española Dorna Sports.

"A pesar de todos los esfuerzos que en forma conjunta realizaron FIM, IRTA, Dorna Sports, el Gobierno de Santiago del Estero, el Inprotur y Grupo OSD para lograr la efectiva realización del Gran Premio esta temporada, se debe comunicar la cancelación del Gran Premio Motul MotoGP de la Argentina 2020 y la puesta en marcha de los trabajos para su realización en 2021", indicó el comunicado emitido por la FIM.

"Los avances en el control de la pandemia a nivel mundial aún no son suficientes para garantizar la realización del evento con estándares de seguridad para el público, proveedores, equipos de producción e invitados", señaló el anuncio.

En este sentido, consignó que "se buscará una nueva fecha en el calendario 2021" para reprogramar el certamen.

Se suspendió la carrera de MotoGp que se iba a disputar en Santiago del Estero.

Se suspendió la carrera de MotoGp que se iba a disputar en Santiago del Estero.

"El Gran Premio de la República Argentina se ha convertido en un gran evento latinoamericano con presencia de miles de fanáticos provenientes de Brasil, Chile, Perú, Colombia, Uruguay, Bolivia y Paraguay, así que se buscará una nueva fecha en el calendario de 2021", añadió el comunicado oficial.

Además de la carrera de la Argentina, fueron canceladas en forma definitiva las competencias previstas en Tailandia y Malasia, se sumó otro Gran Premio en Valencia y se espera que las otras dos también sean reemplazadas este año por pruebas en países europeos, según aclaró Carmelo Ezpeleta, el máximo responsable de Dorna Sports.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No podrás evitar sentirte ensimismado y con pocas ganas de interactuar con la gente. Buscarás la quietud de la soledad. No caigas en viejos hábitos que sabes terminarán afectando negativamente a la integridad de la pareja. Contrólate. No podrás soportar más los arranques por parte de tus superiores y caerás en acaloradas discusiones. Cuidado.Sugerencia: No puedes vivir sumido en el miedo y la desconfianza por el mundo que te rodea. Acepta que eres parte integral de una sociedad.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Definieron cómo actuará la Policía ante reuniones familiares o sociales
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
Plan Procrear: la nueva fórmula de actualización que reemplaza los UVA
DIRIGENTES RADICALES SE OPONEN A LA CONCESIÓN DEL MATADERO MUNICIPAL
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet