Sábado 5 de Diciembre de 2020

LOCALES

31 de julio de 2020

Recorrida por el Municipio de Sauce de Luna de Ate Federal y Delegados Municipales

La misma se realizó para escuchar a los empleados con sus diversos planteos laborales y salariales .

A la vez , se confirmó de las medidas de fuerza que la Seccional de Ate llevará adelante en el Municipio de Sauce de Luna . Retención de servicios por dos horas por turnos a partir de la jornada del 3 de Agosto Dentro de lo elevado al Presidente Municipal de esa localidad se encuentran los siguientes puntos : Urgente aumento salarial para todos los empleados municipales. Pases a Planta Permanente Bono según el índice inflacionario del año 2020 entre otros puntos . Los integrantes de la comisión directiva fueron portavoces de las demandas de los empleados .

ATE viene trabajando intensamente en la organización del espacio representativo municipal, facilitando a cada trabajador las herramientas de sindicalización que venían reclamando, escuchando sus voces " 

Este camino recién comienza, ATE se caracteriza por su coherencia y entereza a la hora de asumir la representación, cada integrante y referente tiene la obligación de nunca accionar a espaldas de sus afiliados, este sentido de lucha ha marcado cada movimiento y conquista del gremio a nivel Provincial y Nacional.

Desde A.T.E seccional Federal agradecen a todos los compañeros Municipales de Sauce de Luna , porqué vemos que después de 37 años cobrando sueldos de miseria y de hambre y ahora están decididos a luchar por un sueldo digno, por el bien de ellos y su familia . "POR QUÉ ATE ES DE LOS TRABAJADORES GOBIERNE QUIÉN GOBIERNE

COMPARTIR:

Notas Relacionadas