31 de julio de 2020
La CAFESGS anunció la licitación pública para la segunda etapa del Alumbrado Publico LED en Feliciano
La CAFESGS anunció la licitación pública para la segunda etapa del Alumbrado Publico LED en Feliciano

Con la continuidad de la gestiones ante la CAFESG, el día de 18 de agosto, dicha comisión abrirá los sobres de las propuestas que se presenten para el proyecto que tiene un presupuesto oficial que asciende a la suma de $4.503.489,49 (cuatro millones quinientos tres mil cuatrocientos ochenta y nueve con 49/00), y que consiste en la instalación del alumbrado público en diversas calles del casco urbano de la ciudad. Tiene por objetivo la instalación de 60 luminarias LED de 42 w, aptas para alumbrado con un grado de protección IP 66, siendo las mismas eléctricas de baja tensión.
El plazo previsto para la realización de las obras es de 90 (noventa) días corridos.
 
Mañana sábado se dará Zumba en barrio El Cardal, en marco de los Talleres Culturales y de Oficio que brinda el municipio en distintos barrios de nuestra ciudad. Las mismas son llevadas a cabo por Jesica Diaz. #TalleresEnTuBarrio
Recuperación de Tractor para el trabajo en Recolección de residuos
Luego de importantes tareas de reparación y horas de trabajo, se vuelve a poner en funcionamiento el tractor Deutz modelo 1985 que será destinado para el uso de la Subsecretaría de Servicios Públicos en el área de recolección de residuos. Ésta puesta en servicio se enmarca dentro de un plan de trabajos que tiende a recuperar constantemente bienes municipales y ponerlos al servicio de los vecinos.
Desde la Subsecretaría de Servicios Públicos se continúa con el recambio de lámparas y colocación de nuevas luminarias en la ciudad. En las próximas semanas se avanzará con la re ubicación de jirafas extraídas del centro de la ciudad.
 
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Llegarás a la instancia en la que deberás recurrir a cada posibilidad de solución que tengas al alcance de la mano. No permitas que tu pareja proyecte sus inseguridades de relaciones anteriores en ti. Muéstrale que eres completamente diferente. La suerte estará de tu lado en las determinaciones que tomes en la jornada, en lo que a lo laboral se refiere.Sugerencia: Existen ocasiones en la vida en las que necesitarás contar con la ayuda de las personas que te rodean. No hay nada de malo en ello.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Definieron cómo actuará la Policía ante reuniones familiares o sociales
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
Plan Procrear: la nueva fórmula de actualización que reemplaza los UVA
DIRIGENTES RADICALES SE OPONEN A LA CONCESIÓN DEL MATADERO MUNICIPAL
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet