30 de julio de 2020
Extienden el plan de garrafas subsidiadas a entidades de bien público
El Gobierno extendió el "Programa Hogar" a entidades de bien público, para que puedan acceder a la compra de garrafas a precios subsidiados, informó este jueves el Ministerio de Desarrollo Productivo.

La medida alcanzará a comedores, merenderos, clubes de barrio, centros de atención infantil y grupos comunitarios y alrededor de 8.000 organismos de bien público, que recibirán el beneficio por un año, con posibilidad de prórroga, según el comunicado oficial.

La cartera de Desarrollo productivo firmó un convenio para implementar esa extensión con los ministerios de Desarrollo Social nacional, el de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires y la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES).

El ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, sostuvo es "importante porque amplía el Programa Hogar, que garantiza una garrafa a precio favorable a comedores y facilita la llegada de un insumo muy importante en esta temporada invernal".

La titular de la ANSES, Fernanda Raverta, afirmó que el convenio busca "incluir a las entidades intermedias que hoy están prestando un servicio a la comunidad en un momento muy complejo, donde muchos argentinos y argentinas necesitan la ayuda de una organización para poder alimentarse".
Los beneficiarios del Programa Hogar reciben un reembolso de $183 por cada garrafa y la cantidad de garrafas subsidiadas se determinará según la zona y las características de la entidad, que la ANSES deposita mensualmente.

El beneficio, que podría alcanzar a cerca de 8.000 organismos de bien público, se otorgará por un año, con posibilidad de prórroga.

Por su parte, el ministro de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires, Andrés Larroque, consideró que "este invierno, que es aún más duro por la pandemia, necesita que desde el Estado haya mucha presencia para ayudar a los que más lo necesitan".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.32
77.32

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No podrás salir de tu sorpresa al ver la cantidad de vicisitudes que deberás atravesar a causa de una mala elección en tu pasado. La distancia comenzará a hacer mella en la comunicación de la pareja, asegúrate de buscar una solución a esto. Deberás poner tus prioridades en orden si pretendes tener éxito en tu áreas de trabajo. Asume tus responsabilidades.Sugerencia: Existen hitos en la vida de la pareja en los que las determinaciones tomadas son clave para el futuros de la relación. Mucho cuidado.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Soreira aumentó la planta de empleados en Sauce de Luna”. Lo dijo el ex Intendente Aliano
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Abrieron la inscripción de ingreso a Gendarmería y quedan 20 días para anotarse
DIRIGENTES RADICALES SE OPONEN A LA CONCESIÓN DEL MATADERO MUNICIPAL
Definieron cómo actuará la Policía ante reuniones familiares o sociales
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet