30 de julio de 2020
Confirmaron 22 nuevos casos de coronavirus: 12 en el departamento Paraná
Paraná registró ocho nuevos casos de coronavirus. Mientras que localidades de San Benito y Colonia Avellaneda también sumaron pacientes positivos para Covid-19; al igual que Gualeguaychú, Diamante, Ramírez y Chajarí.

De acuerdo a los datos reportados al 30 de julio de 2020 por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, en Entre Ríos se han sumado 22 nuevos casos de coronavirus.

Los 12 primeros corresponden al Departamento Paraná: ocho son de la ciudad capital, de los cuales tres de ellos son contactos estrechos con casos Covid-19 confirmados con anterioridad y de los otros cinco, sus respectivos nexos epidemiológicos se encuentran en estudio. Otros dos casos fueron detectados en la localidad de San Benito y son contactos estrechos de casos confirmados previamente. Los últimos dos casos pertenecen a la localidad de Colonia Avellaneda, y sus nexos se encuentran en estudio.

Asimismo, seis casos positivos pertenecen a la ciudad de Gualeguaychú: cinco de los cuales son contactos estrechos de casos previos confirmados de coronavirus y el restante su nexo epidemiológico se encuentra en investigación.

Los siguientes tres casos corresponden al departamento Diamante: uno de la ciudad cabecera y dos de la localidad de General Ramírez. Todos ellos presentan contacto estrecho con casos confirmados previamente de Covid-19.

Finalmente, un paciente fue detectado en la localidad de Chajarí (Departamento Federación), y su nexo epidemiológico se encuentra en estudio.

De ese modo, en la provincia son 795 los casos confirmados.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.13
77.13

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te será imposible no sentirte frustrado cuando veas que te resulta imposible hacerte entender en tus puntos de vista. Has llegado al punto en que las relaciones ocasionales no te llenan como antes. Busca una pareja estable que sepa amarte. No te dejes llevar por las emociones cuando enfrentes discusiones con tus pares laborales. No les des armas para perjudicarte.Sugerencia: Recuerda que no hay forma posible de complacer a todas las personas con las determinaciones que tomes. Confía en tu poder de decisión.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
DIRIGENTES RADICALES SE OPONEN A LA CONCESIÓN DEL MATADERO MUNICIPAL
Definieron cómo actuará la Policía ante reuniones familiares o sociales
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
Plan Procrear: la nueva fórmula de actualización que reemplaza los UVA
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet