29 de julio de 2020
Reserva de turnos para aquellos conductores que deban renovar licencia de conducir
Desde el Área Municipal de Tránsito se cumple en informar a los vecinos que las licencias de conducir que hayan vencido al 16 de junio del corriente año cuentan con la posibilidad de ser renovadas a la brevedad. Para ello la oficina de Tránsito de la Municipalidad tomó acciones, que consisten en la reserva de turnos para aquellos conductores que deban cumplir con este requisito indispensable para la circulación

En este sentido, quienes no fueron alcanzados por las prorrogas dispuestas tiempo atrás debido a la pandemia del Covid-19, y que al 16/6/2020 se les hayan caducado las licencias de conducir, deberán acercarse a la Oficina de Tránsito en el horario de 8.00 a 10.00, de lunes a viernes. Allí, los agentes de dicha área otorgarán los cupos para la renovación.

            Es preciso dejar en claro que desde la mitad del mes de junio no se han establecido nuevas prorrogas, razón por cual el segmento de la población que no haya sido alcanzada por algunas de las disposiciones previas, deberá proceder con la correspondiente renovación de la Licencia Nacional de Conducir.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.13
77.13

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No te apresures a emitir juicios sobre ciertas posturas de tu pareja antes de hacer un mea culpa sobre tus acciones. Te sentirás cargado de energía y amor durante la jornada. Demuéstrale tus sentimientos a tu pareja con una invitación sorpresa. Las disputas con tus superiores estarán a la hora del día durante la jornada de hoy. No te dejes llevar por los impulsos.Sugerencia: No siempre encontrarás una mano amiga a la hora de asistirte en situaciones complicadas de la vida. Aprende a desenvolverte solo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
DIRIGENTES RADICALES SE OPONEN A LA CONCESIÓN DEL MATADERO MUNICIPAL
Definieron cómo actuará la Policía ante reuniones familiares o sociales
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
Plan Procrear: la nueva fórmula de actualización que reemplaza los UVA
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet