29 de julio de 2020
El precio real del novillo de consumo quedó 13% más alto que hace un año
La menor oferta de hacienda en el mercado de Liniers provocó subas nominales del 2 al 5 por ciento durante los últimos quince días, retomando la recuperación iniciada a mediados de abril. En tres meses, los incrementos de las principales categorías superaron la inflación.

En las últimas dos semanas los precios de la hacienda comercializada en el mercado de Liniers han retomado una senda de aumentos que se extiende desde mediados de abril, cuando se marcó el precio mínimo más reciente, tanto en términos nominales como reales, dice el analisis publicado por VALOR CARNE.

La semana pasada, los valores de novillos y jóvenes aumentaron entre 2 y 5%, con la mejor marca para vaquillonas. Las vacas lograron un meritorio +4%.

En 15 días se acumulan incrementos de 2% para vaquillonas, 3% para novillos y 4% para novillitos y vacas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En las últimas dos semanas los precios de la hacienda comercializada en el mercado de Liniers han retomado una senda de aumentos que se extiende desde mediados de abril, cuando se marcó el precio mínimo más reciente, tanto en términos nominales como reales.

 

La semana pasada, los valores de novillos y jóvenes aumentaron entre 2 y 5%, con la mejor marca para vaquillonas. Las vacas lograron un meritorio +4%.

 

En 15 días se acumulan incrementos de 2% para vaquillonas, 3% para novillos y 4% para novillitos y vacas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El valor real del novillo sigue para arriba

 

En la semana, el valor deflacionado del novillo de consumo quedó 3% arriba de la trayectoria de 52 semanas móviles y 12% del valor de la misma semana del año pasado.

 

En las últimas seis semanas, esta variable mostró aumentos en cinco, superando en 7% al mínimo señalado de mediados de abril.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En lo que va de julio, los precios han ido subiendo, por supuesto que no en forma lineal sino con marchas y contramarchas, lo que anticipa un promedio para el mes superior al de junio.

www.campoenaccion.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Jornada de intenso dialogo en el hogar. Aprovéchala al máximo para tratar todos aquellos temas que tengas en el tintero. Comenzarás a considerar seriamente la idea de llevar tu relación amorosa un paso más allá. Medítalo detenidamente. El destino solo favorece a aquellos dispuestos a dejar todo por seguir sus sueños. Entrégate y lograrás tus ambiciones.Sugerencia: No dejes que el sufrimiento haga mella en tu autoestima. La visión que cada uno tiene de si mismo se proyecta en como tratamos a los demás.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Nuevo bono de Anses: las condiciones para acceder a los $17.000
Hallan hombre de Federal muerto, con un golpe en el rostro
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet