28 de julio de 2020
Lacoste pidió a Bordet la modificación de la fecha de vencimiento del Impuesto Inmobiliario Urbano
El diputado nacional, Jorge Lacoste (UCR), le solicitó al gobernador, Gustavo Bordet, que evalúe la posibilidad de modificar el vencimiento de Pronto Pago del Impuesto Inmobiliario Urbano, fijado para el próximo 5 de agosto.

El legislador entrerriano remitió una nota al mandatario provincial en el que le formula el pedido de modificación del vencimiento del Pronto Pago del período 3/2020 del Impuesto Inmobiliario Urbano, que ha sido fijado para el 5 de agosto, "para una fecha posterior a la finalización del cronograma de pago de haberes del sector público provincial".
 
Lacoste indicó al respecto: "No debe escapar a su conocimiento las enormes dificultades por la que atraviesa la economía real de las personas, con una fuerte caída en el poder adquisitivo de los trabajadores, por lo que toda posibilidad de lograr un descuento ayuda por más pequeño que sea", dijo en el texto remitido a Bordet.
 
Y agregó: "La base de sustentación de un sistema tributario debe contemplar, de forma equilibrada, las necesidades del fisco y las posibilidades reales de los ciudadanos a hacer frente a esas obligaciones".
 
Finalmente, destacó: "Carece de sentido, en este caso en particular, ofrecer un Pronto Pago, cuando muchos entrerrianos todavía no han percibido sus haberes y consecuentemente no van a poder hacer uso de ese beneficio fiscal, por lo que vengo con la presente a plantear esta inquietud", concluyó Lacoste.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.32
77.32

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

La solución a ciertas situaciones de tensión con amigos de larga data comienzan a volverse cada vez más lejanas. No puedes cometer error alguno si en tu corazón solo hay amor por tu pareja. Toma la determinación que sientas adecuada. Ciertos comentarios negativos por parte de tus pares laborales causarán cierta tensión en tu ambiente laboral hoy.Sugerencia: No hay prueba imposible de superar en la vida, solo es necesario encontrar el camino correcta para hacerlo. No te dejes apabullar.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Soreira aumentó la planta de empleados en Sauce de Luna”. Lo dijo el ex Intendente Aliano
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Abrieron la inscripción de ingreso a Gendarmería y quedan 20 días para anotarse
Definieron cómo actuará la Policía ante reuniones familiares o sociales
DIRIGENTES RADICALES SE OPONEN A LA CONCESIÓN DEL MATADERO MUNICIPAL
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet