28 de julio de 2020
"No se puede empezar la Libertadores el 15 de septiembre", asegura un directivo de AFA
El secretario ejecutivo de la AFA, Nicolás Russo, criticó a la Conmebol y aseguró que es necesario empezar a entrenar lo antes posible. "Pusieron unas fechas para arrancar y presionar, no pueden comenzar las competencias internacionales".

El secretario ejecutivo de AFA y presidente de Lanús, Nicolás Russo, cargó públicamente contra la Conmebol al asegurar que la Copa Libertadores "no se puede empezar" el próximo 15 de septiembre, en plena pandemia de coronavirus, al tiempo que admitió que los futbolistas no pueden "esperar más" para entrenar.

Russo, uno de los que más tomó la voz en la pandemia por parte de AFA, se manifestó de esta forma en una semana clave para el posible regreso de las prácticas, que la dirigencia de los clubes argentinos proyecta a partir de la primera semana de agosto, en forma progresiva según las categorías.

De hecho, hacia el final de la semana podría darse la postergada reunión entre el presidente de AFA, Claudio Chiqui Tapia, y el ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, para la aprobación final del protocolo.

Durante este lunes, trascendió además que para los cinco equipos argentinos involucrados en la Libertadores (River, Boca, Racing, Defensa y Justicia y Tigre) la habilitación para entrenar llegaría a partir del 10 de agosto, mientras que el resto esperaría hacerlo progresivamente, cada una semana de diferencia.

"La Conmebol puso unas fechas para arrancar y presionar, pero yo estoy convencido que no se puede empezar la Libertadores y las competiciones internacionales el 15 de septiembre, sino que deberíamos comenzar primero con el fútbol local", le indicó a radio Continental el también presidente de Lanús.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.64
76.64

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Deberás tener un completo control de cada variable en tu temperamento en la jornada de hoy. Mucho estará en juego. Aprovecha tu tiempo libre para hacer con tu pareja aquellas actividades que ambos disfrutan tanto. Buen momento. Asegúrate de contar con toda la información pertinente antes de tomar una de las determinaciones que deberás afrontar.Sugerencia: No siempre podrás tener las respuestas adecuadas alas preguntas que la vida pone en tu camino. Acepta tu destino y continua adelante.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
Operativos en zonas rurales
Se conocieron dos nuevos casos de estafas que se cometieron en Federal
Operativos en el ámbito urbano
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet