26 de julio de 2020
Utilización de la tecnología para localizar teléfono celular
El día sábado 25 de julio, en horas de la mañana, se hace presente en ésta Policía una mujer de 37 años, la que daba cuenta que en horas de la madrugada había participado de un encuentro con amigos en una vivienda de calle Dónovan hacia el este, y que en dicha circunstancia le sustraen un teléfono celular Samsung J7 Neo, color blanco con funda.

Que mediante la utilización de la tecnología y datos obtenidos con testigos asistentes al lugar, se logra establecer que el artefacto estaba en poder de un masculino mayor de edad, el cual queda supeditado a la causa que se instruye ante la Unidad Fiscal Federal. 

Sin perjuicio de ello, el propietario de la vivienda fue notificado del Decreto de necesidad y Urgencia n° 297 y modificatorias administrativas posteriores, por cuanto incumplió con las medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio vigente a la fecha.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.69
76.69

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te notarás profundamente desganado durante la jornada de hoy. Esto influirá notablemente en tu rutina del día. Comparte con tu pareja una reunión con sus amigos. Intenta integrarte al grupo y hacerla sentir a gusto durante el encuentro. Mantente alerta durante la jornada de hoy. Un trabajo que parecía sencillo en un principio podría traerte complicaciones.Sugerencia: De nada sirve que te estanques en un momento en particular de tu pasado. Esto terminará haciendo que vivas una vida repleta de amarguras.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
Se conocieron dos nuevos casos de estafas que se cometieron en Federal
Operativos en zonas rurales
Prohibición total de reuniones en domicilios: Argumentos y detalles del decreto
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet