26 de julio de 2020
Ya son más de 400 los pacientes recuperados de coronavirus en Entre Ríos
La mayor concentración de casos se presenta en el departamento Paraná con 321 confirmados. Le siguen Gualeguaychú con 151, Federación con 113, Colón con 45 casos e Islas del Ibicuy con 44.

De acuerdo a los datos reportados este domingo por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, en Entre Ríos se han sumado 21 nuevos casos de coronavirus.

Los 11 primeros corresponden al Departamento Paraná, 10 de la ciudad capital, siete son contactos estrechos de pacientes con Covid-19 y los otros tres sus nexos epidemiológicos se encuentran en investigación. El restante corresponde a la localidad de San Benito y su nexo se encuentra en estudio.

Otros cinco casos fueron detectados en la ciudad de Gualeguaychú, dos de ellos son contactos estrechos de pacientes ya confirmados con Covid-19 y los tres restantes sus nexos se encuentran en investigación.

Los siguientes tres casos pertenecen a la localidad de Diamante y son contactos estrechos de pacientes confirmados con Coronavirus con anterioridad.

Asimismo, un caso fue detectado en la ciudad de Chajarí, Departamento Federación, su nexo epidemiológico se encuentra en estudio.

El último corresponde a la localidad de San José, Departamento Colón y su nexo se encuentra en investigación.

Recuperados

El dato que sobresale es que sigue siendo mayor la cantidad de pacientes recuperados que los casos nuevos.

Según ratificaron a Elonce desde Salud provincial, la cifra de casos confirmados de coronavirus en Entre Ríos trepó a 751. Sin embargo, los activos bajaron a 336, mientras que los recuperados alcanzaron a 409.

Otra cuestión que se desprende del análisis de la información oficial, es que el porcentaje de recuperados es todavía superior en el departamento Paraná: Del total de casos, 127 permanecen activos, mientras que 190 ya recibieron el alta.

El mismo panorama hay Gualeguaychú, en el segundo departamento con más casos. Aquí se reportaron 73 activos y 78 altas



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.32
77.32

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Si no confías tú mismo en tu talento e intuición, es muy difícil que alguien lo haga por ti. Ten confianza en ti mismo. Decide de una vez por todas si quieres que la relación continúe o no. Las discusiones ya son por cualquier motivo. Verás cómo las ideas que elaboraste tiempo atrás comienzan a dar sus primeros frutos. De a poco, el éxito se hace presente.Sugerencia: Tu poder de manipulación hace que tus argumentos decidan el destino de otras personas. No acostumbres a meterte en sus vidas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Soreira aumentó la planta de empleados en Sauce de Luna”. Lo dijo el ex Intendente Aliano
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Abrieron la inscripción de ingreso a Gendarmería y quedan 20 días para anotarse
DIRIGENTES RADICALES SE OPONEN A LA CONCESIÓN DEL MATADERO MUNICIPAL
Definieron cómo actuará la Policía ante reuniones familiares o sociales
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet