Miércoles 22 de Septiembre de 2021

Hoy es Miércoles 22 de Septiembre de 2021 y son las 20:32 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 18º

CORONAVIRUS

26 de julio de 2020

Ya son más de 400 los pacientes recuperados de coronavirus en Entre Ríos

La mayor concentración de casos se presenta en el departamento Paraná con 321 confirmados. Le siguen Gualeguaychú con 151, Federación con 113, Colón con 45 casos e Islas del Ibicuy con 44.

De acuerdo a los datos reportados este domingo por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, en Entre Ríos se han sumado 21 nuevos casos de coronavirus.

Los 11 primeros corresponden al Departamento Paraná, 10 de la ciudad capital, siete son contactos estrechos de pacientes con Covid-19 y los otros tres sus nexos epidemiológicos se encuentran en investigación. El restante corresponde a la localidad de San Benito y su nexo se encuentra en estudio.

Otros cinco casos fueron detectados en la ciudad de Gualeguaychú, dos de ellos son contactos estrechos de pacientes ya confirmados con Covid-19 y los tres restantes sus nexos se encuentran en investigación.

Los siguientes tres casos pertenecen a la localidad de Diamante y son contactos estrechos de pacientes confirmados con Coronavirus con anterioridad.

Asimismo, un caso fue detectado en la ciudad de Chajarí, Departamento Federación, su nexo epidemiológico se encuentra en estudio.

El último corresponde a la localidad de San José, Departamento Colón y su nexo se encuentra en investigación.

Recuperados

El dato que sobresale es que sigue siendo mayor la cantidad de pacientes recuperados que los casos nuevos.

Según ratificaron a Elonce desde Salud provincial, la cifra de casos confirmados de coronavirus en Entre Ríos trepó a 751. Sin embargo, los activos bajaron a 336, mientras que los recuperados alcanzaron a 409.

Otra cuestión que se desprende del análisis de la información oficial, es que el porcentaje de recuperados es todavía superior en el departamento Paraná: Del total de casos, 127 permanecen activos, mientras que 190 ya recibieron el alta.

El mismo panorama hay Gualeguaychú, en el segundo departamento con más casos. Aquí se reportaron 73 activos y 78 altas

COMPARTIR: