Viernes 15 de Enero de 2021

LOCALES

25 de julio de 2020

Dos detenido por robo en flagrancia

personal de la Brigada de Abigeato Federal, se constituyen en un establecimiento rural ubicado sobre la Ruta 28, en zona de "Carpinchori" de este Departamento, alertados por empleados del campo, quienes al recorrer el mismo habían observado los hilos del alambrado cortados y la faltante de varios metros, como además de postes de Ñandubay listos para ser retirados del lugar.

Debido a esto, personal Policial realizaron un amplio rastrillaje en la zona logrando localizar a dos (2) jóvenes, oriundas de Federal en un improvisado campamento en el interior del mismo establecimiento, quienes fueron sorprendidos cortando postes de Ñandubay y sustrayendo un total de 500 metros de hilo de alambrado, además ya habían retirado un total de 22 de los llamados "durmientes" del tendido de las vías del ferrocarril. 

Por ello y ante las directivas de la Unidad Fiscal de la ciudad de Federal, se procedió a la DETENCIÓN de las dos personas involucradas en el ROBO de estos materiales y al SECUESTRO de los mismos, como también de las herramientas que se utilizaron para realizar esta actividad, siendo una motosierra marca STIHL, un alicate utilizado para cortar los hilos de alambre, un pico, barras para poder retirar los durmientes, entre otros. 

Finalizadas la diligencias de rigor, los dos jóvenes fueron trasladados a la Jefatura de policía donde quedaron alojados a disposición de la Fiscalía actuante. No descartandose la participación de otras personas que estarían involucradas en el hecho, ya que la finalidad sería la comercialización de estos materiales en la ciudad de Federal. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas