25 de julio de 2020
Poda correctiva en Federal
La Dirección de Servicios Públicos viene coordinando desde hace un par de semanas la poda correctiva en Federal. En este aspecto, las faenas se han focalizado en calle Belgrano (entre colateral Almada e Yrigoyen). En la mañana de este viernes los trabajadores siguieron por calle Urquiza (todas estas tareas, de Ruta Nacional 127 hacia el Oeste)

Por consiguiente se solicita la colaboración de los conductores, tanto a la hora de circular por esta zona como así también al momento de estacionar los vehículos en horarios matutinos. 

Es fundamental para el desarrollo de estos trabajos que esta arteria (Urquiza) se encuentre, en la medida de lo posible reducida de autos, para que de esa manera se pueda proceder sin inconvenientes. Desde el municipio se agradece la voluntad de los vecinos y pide disculpas por las molestias ocasionadas. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.64
76.64

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Que las opiniones cruzadas en tu entorno familiar acerca de tu conducta no te hagan alterar tu curso de acción. Los problemas de pareja se solucionan entre dos. No metas a terceros en el medio que podrían malograr la relación. Aprende a tomar las criticas y recomendaciones de una manera positiva. Permítete crecer a partir de ellas.Sugerencia: Caerás en cuenta que es imperativo sacarle el mayor provecho posible a cada segundo que tengas en esta vida. No dejes que el tiempo se te escurra.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
Operativos en zonas rurales
Se conocieron dos nuevos casos de estafas que se cometieron en Federal
Operativos en el ámbito urbano
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet