25 de julio de 2020
Entre Ríos puso en marcha un sistema de solicitud online de suplencias
Desde el Ministerio de Salud destacan que "se resuelve en menos de una semana, otorgando mayor agilidad y mejorando la calidad de trabajo"

El Ministerio de Salud de Entre Ríos puso en marcha el Sistema de Solicitud de Suplencias, dependiente de la Dirección General de Recursos Humanos. Se trata de una plataforma por la cual los hospitales y centros de salud pueden generar los pedidos de reemplazos de recurso humano, cargando la documentación de forma online.

Hasta el momento, se han sumado 225 establecimientos sanitarios de la provincia (66 hospitales, 147 centros de salud y 12 de otras dependencias), y se han recibido 8.136 solicitudes de suplencias. Cabe destacar que este tipo de trámites demandaba unos 25 días de gestión y se realizaba de manera presencial, e incluso enviando la documentación por correo, servicio de cadetería o vehículos de los efectores. A partir de ahora, se resuelve en menos de una semana, otorgando mayor agilidad y mejorando la calidad de trabajo.

A su vez, el sistema permite la intercomunicación continua entre el nivel central y los establecimientos para compartir novedades, nuevas normativas, entre otras informaciones.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.13
77.13

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Si no confías tú mismo en tu talento e intuición, es muy difícil que alguien lo haga por ti. Ten confianza en ti mismo. Decide de una vez por todas si quieres que la relación continúe o no. Las discusiones ya son por cualquier motivo. Verás cómo las ideas que elaboraste tiempo atrás comienzan a dar sus primeros frutos. De a poco, el éxito se hace presente.Sugerencia: Tu poder de manipulación hace que tus argumentos decidan el destino de otras personas. No acostumbres a meterte en sus vidas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
DIRIGENTES RADICALES SE OPONEN A LA CONCESIÓN DEL MATADERO MUNICIPAL
Definieron cómo actuará la Policía ante reuniones familiares o sociales
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
Plan Procrear: la nueva fórmula de actualización que reemplaza los UVA
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet