25 de julio de 2020
REAPERTURA DE LA FERIA DE PRODUCCIÓN LOCAL
El Secretario de la Producción de la Municipalidad de Federal confirmó que este sábado 25 de Julio se producirá la reapertura y venta al público de productos hortícolas y de granja en el espacio asignado que tiene en el predio de la Ex Estación del Ferrocarril la Feria de la Producción Local.

Los feriantes estarán exhibiendo y comercializando los ´días miércoles y sábado desde las 08,00 y hasta las 12,00 horas hortalizas de estación, pollos camperos, huevos, panes y dulces caseros entre otros productos regionales a precios muy competitivos y con una reconocida calidad de la que dan fe decenas de vecinos que durante años han elegido esta saludable opción de compra de productos que acabadamente cumplen el conocido slogan “del productor a su mesa”.
Las tareas se llevarán adelante cumpliendo el protocolo de distanciamiento social establecido por la situación sanitaria que se vive por estos días en nuestra provincia.
El responsable del Área de Producción municipal hizo referencia en la entrevista que mantuviera con FM CIEN FEDERAL a otros temas que tienen que ver con la realidad que viven los pequeños y medianos productores locales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.69
76.69

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Deberás dejar de lado todo tipo de sentimentalismos si pretendes ser respetado en tu ambiente de trabajo. Muéstrate decidido. Jornada propicia para romper la rutina. Sorprende a tu pareja con un presente, o una salida sorpresa juntos. Te resultará imposible adelantar tu trabajo para el día de hoy debido a constantes interrupciones e imprevistos. Paciencia.Sugerencia: No subestimes las capacidades de aquellas personas que te rodean. El principal ingrediente de la derrota es el exceso de confianza.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
Se conocieron dos nuevos casos de estafas que se cometieron en Federal
Operativos en zonas rurales
Prohibición total de reuniones en domicilios: Argumentos y detalles del decreto
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet