Sábado 23 de Enero de 2021

LOCALES

25 de julio de 2020

REAPERTURA DE LA FERIA DE PRODUCCIÓN LOCAL

El Secretario de la Producción de la Municipalidad de Federal confirmó que este sábado 25 de Julio se producirá la reapertura y venta al público de productos hortícolas y de granja en el espacio asignado que tiene en el predio de la Ex Estación del Ferrocarril la Feria de la Producción Local.


Los feriantes estarán exhibiendo y comercializando los ´días miércoles y sábado desde las 08,00 y hasta las 12,00 horas hortalizas de estación, pollos camperos, huevos, panes y dulces caseros entre otros productos regionales a precios muy competitivos y con una reconocida calidad de la que dan fe decenas de vecinos que durante años han elegido esta saludable opción de compra de productos que acabadamente cumplen el conocido slogan “del productor a su mesa”.
Las tareas se llevarán adelante cumpliendo el protocolo de distanciamiento social establecido por la situación sanitaria que se vive por estos días en nuestra provincia.
El responsable del Área de Producción municipal hizo referencia en la entrevista que mantuviera con FM CIEN FEDERAL a otros temas que tienen que ver con la realidad que viven los pequeños y medianos productores locales.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas