24 de julio de 2020
Secuestras durmientes pertenecientes al Ferrocarril
En virtud de tareas investigativas realizadas y por datos aportados por ciudadanos de esta ciudad, previo comunicación con la fiscal en turno, Se procedió al Formal secuestro de 35 palos (durmientes de vías) de aproximadamente 2,30 mts de largo, las mismas pertenecientes a las viejas “Vías” de la ciudad de Federal.

Los elementos se encontraban en poder de un ciudadano vecino de calle Uruguay. Se proseguirá con las investigaciones al caso dado que se tiene conocimiento de personas que se encontrarían comercializando y otras comprando estos elementos que pertenecen al Estado Nacional



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.62
80.62

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Experimentarás una necesidad irritante de volverte el centro de atención durante la jornada de hoy. Deja los delirios de grandeza. Ciertas discusiones han traído la tensión a la pareja. No temas ser tu el que de el primer paso para la reconciliación. Tendrás mucho trabajo en adaptarte a tu nuevo ambiente laboral. No te apresures, date un poco de tiempo para hacerlo.Sugerencia: Controla tus arranques de ira pues estos podría ocasionar reacciones adversas en las personas de tu entorno. Mide tus acciones.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Nuevo bono de Anses: las condiciones para acceder a los $17.000
Hallan hombre de Federal muerto, con un golpe en el rostro
Accidente en la madrugada del domingo
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet