23 de julio de 2020
Detenidos por robo en flagrancia
En el dia de ayer, personal de la Brigada de Abigeato Federal, se constituyen en un establecimiento rural ubicado sobre la Ruta 28, en zona de "Carpinchori" de este Departamento, alertados por empleados del campo, quienes al recorrer el mismo habían observado los hilos del alambrado cortados y la faltante de varios metros, como además de postes de Ñandubay listos para ser retirados del lugar.

Debido a esto, personal Policial realizaron un amplio rastrillaje en la zona logrando localizar a dos (2) jóvenes, oriundas de Federal en un improvisado campamento en el interior del mismo establecimiento, quienes fueron sorprendidos cortando postes de Ñandubay y sustrayendo un total de 500 metros de hilo de alambrado, además ya habían retirado un total de 22 de los llamados "durmientes" del tendido de las vías del ferrocarril. 

Por ello y ante las directivas de la Unidad Fiscal de la ciudad de Federal, se procedió a la DETENCIÓN de las dos personas involucradas en el ROBO de estos materiales y al SECUESTRO de los mismos, como también de las herramientas que se utilizaron para realizar esta actividad, siendo una motosierra marca STIHL, un alicate utilizado para cortar los hilos de alambre, un pico, barras para poder retirar los durmientes, entre otros. 

Finalizadas la diligencias de rigor, los dos jóvenes fueron trasladados a la Jefatura de policía donde quedaron alojados a disposición de la Fiscalía actuante. No descartandose la participación de otras personas que estarían involucradas en el hecho, ya que la finalidad sería la comercialización de estos materiales en la ciudad de Federal



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.13
77.13

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No te apresures a emitir juicios sobre ciertas posturas de tu pareja antes de hacer un mea culpa sobre tus acciones. Te sentirás cargado de energía y amor durante la jornada. Demuéstrale tus sentimientos a tu pareja con una invitación sorpresa. Las disputas con tus superiores estarán a la hora del día durante la jornada de hoy. No te dejes llevar por los impulsos.Sugerencia: No siempre encontrarás una mano amiga a la hora de asistirte en situaciones complicadas de la vida. Aprende a desenvolverte solo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
DIRIGENTES RADICALES SE OPONEN A LA CONCESIÓN DEL MATADERO MUNICIPAL
Definieron cómo actuará la Policía ante reuniones familiares o sociales
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
Plan Procrear: la nueva fórmula de actualización que reemplaza los UVA
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet