23 de julio de 2020
El Ministerio de salud le asignó a Paraná el caso positivo detectado en Feliciano
Se trata de un funcionario policial que viaja semana de por medio a la localidad de Feliciano, pero posee domicilio en la capital de la provincia y su nexo se encuentra en estudio.

De acuerdo a los datos reportados al 23 de julio de 2020 por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, en Entre Ríos se han sumado 18 nuevos casos de Coronavirus.

Los 5 primeros corresponden a la ciudad de Paraná, 3 de ellos son contactos estrechos de pacientes con Covid-19 y de 1 su nexo se encuentra en investigación. El restante viaja semana por medio a la localidad de Feliciano pero posee domicilio en la capital de la provincia y su nexo se encuentra en estudio.

Otros 5 casos fueron detectados en Gualeguaychú, 4 están relacionados a casos ya confirmados previamente y 1 posee antecedente de viaje a provincia con transmisión comunitaria (Buenos Aires).

Asimismo, se confirmó 1 caso en la ciudad de Concordia y su nexo epidemiológico se encuentra en estudio.

Los siguientes 3 casos pertenecen a las localidades de Villa del Rosario, Chajarí y Colonia La Florida , Departamento Federación, y son contactos de un caso sospechoso con antecedente de viaje a Buenos Aires.

Finalmente los últimos 4 casos corresponden al Departamento Diamante, 3 pertenecen a la ciudad cabecera, uno es contacto estrecho de caso confirmado con anterioridad y los dos restantes los nexos epidemiológicos se encuentran en estudio. El restante fue detectado en Aldea Brasilera y es contacto estrecho de paciente con Covid-19.

De ese modo, en la provincia son 692 los casos confirmados.

FUENTE: Gobierno de Entre Ríos



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.32
77.32

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Surgirán ciertos inconvenientes que te impedirán asistir a reuniones sociales o familiares planeadas para la jornada. Vivirás momentos muy románticos en compañía de tu pareja en la jornada de hoy. El romanticismo estará de turno. Tu clara irresponsabilidad a la hora de aceptar obligaciones te ha puesto en una situación comprometida. Madura.Sugerencia: Trata a tu prójimo de igual manera en la que pretendes ser tratado tu mismo. Mantener estos patrones de conducta hace a una mejor sociedad.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Soreira aumentó la planta de empleados en Sauce de Luna”. Lo dijo el ex Intendente Aliano
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Abrieron la inscripción de ingreso a Gendarmería y quedan 20 días para anotarse
Definieron cómo actuará la Policía ante reuniones familiares o sociales
DIRIGENTES RADICALES SE OPONEN A LA CONCESIÓN DEL MATADERO MUNICIPAL
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet