Viernes 3 de Diciembre de 2021

Hoy es Viernes 3 de Diciembre de 2021 y son las 17:26 ULTIMOS TITULOS:

  • 29.4º

LOCALES

22 de julio de 2020

Repudio del Bloque de Concejales Justicialistas a los hechos de violencia hacia un funcionario municipal

"Entendemos a la violencia como forma de acción directa, la cual resulta ser uno de los recursos más primitivos de expresión social, alejándonos de cualquier posibilidad para la construcción de un país con futuro que nos contenga a todos y todas", comienza el comunicado de prensa emitido por los ediles Justicialistas.

Expresa, "Por ello, y en referencia a las agresiones sufridas por el Secretario de Obras y Servicios Públicos y su familia a manos de un delegado de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), as que expresamos nuestro más enérgico repudio y adherimos I comunicado del Departamento Ejecutivo Municipal y Funcionarios Municipales respecto".

Por finalizar afirman lo siguiente, "A su vez consideramos irresponsable y anti-democráticas estas actitudes. Por lo que acompañamos al funcionario ya su familia en esta situación que hoy les toca vivir.
Necesitamos de una sociedad donde el ciudadano actúa con respeto, empatia y serenidad. Celebremos la vida en democracia para que podamos discutir, disentir pero siempre en el marco del respeto y el culdado del otro, utilizando las vias institucionales para aportar una opinión o realizar un reclamo, ya que desde la fuerza y la violencia no podemos ni debemos intentar imponer ninguna decisión".

   

COMPARTIR: