22 de julio de 2020
Continua la modalidad on line del curso nacional de educación vial
La Sección Municipal de Tránsito recuerda a los federalenses que se encuentra disponible el Curso Nacional de Educación Vial Online, establecido por la Agencia Nacional de Seguridad Vial del Ministerio de Transporte de la Nación, con el objetivo de que todos los aspirantes a obtener por primera vez su Licencia Nacional de Conducir (LNC), adquieran los conocimientos necesarios para poder llevar a cabo la conducción de manera segura, responsable y eficiente

Este curso es de carácter obligatorio y gratuito, totalmente online e interactivo para que pueda ser realizado de forma más rápida, accesible y cómoda.

El Curso Nacional de Educación Vial incluye dos programas, uno destinado a la obtención de licencias para conducir vehículos, y otro para conducir motocicletas. Está disponible en dos formatos: uno en PDF, para que los ciudadanos puedan descargar los contenidos e imprimirlos o leerlos online; y un formato audiovisual interactivo.

El curso está dividido en diez módulos en los que se desarrollan los principales contenidos establecidos según las leyes de tránsito 24.449 y 26.363, tales como los elementos de seguridad del vehículo, las reglas para llevar a cabo una conducción eficiente, las condiciones psicofísicas del conductor, las señales viales, las responsabilidades y deberes de los conductores, entre otros.

Luego de finalizar y aprobar el curso, los aspirantes a conseguir la Licencia deberán imprimir el certificado y acercarse a la Oficina de Tránsito Municipal para solicitar el turno y realizar los procedimientos concluyentes.

 

En referencia a esto, se adjuntan los siguientes enlaces:



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.13
77.13

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No puedes tomar cada actividad en la vida como una competencia en la que debes salir victorioso a como de lugar. Lograrás juntar la confianza necesaria para iniciar la conquista de esa persona deseada en la jornada de hoy. Lograrás llegar al fin de semana sin demasiadas complicaciones, lo que asegurará tu merecido descaso. Disfrútalo.Sugerencia: No puedes vivir postergando aquellas actividades que disfrutes simplemente porque pienses que no es el momento oportuno. Aprovecha tu vida.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
DIRIGENTES RADICALES SE OPONEN A LA CONCESIÓN DEL MATADERO MUNICIPAL
Definieron cómo actuará la Policía ante reuniones familiares o sociales
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
Plan Procrear: la nueva fórmula de actualización que reemplaza los UVA
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet