22 de julio de 2020
En medio de la crisis por la pandemia, llega una nueva edición del hot sale
La semana próxima se realizará una nueva edición del Hot Sale en la que habrá un récord de empresas que participarán en busca de apuntalar el consumo mediante descuentos y opciones de financiamiento en más de diez categorías.

En el evento virtual organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), que se llevará a cabo el 27, 28 y 29 de julio, participarán más de 700 empresas. El mismo se había postergado por la cuarentena estricta en algunas zonas del país.

La cámara indicó que las categorías disponibles serán Electro y Tecno; Indumentaria y Calzado; Viajes; Muebles, Hogar y Deco; Deportes y Fitness; Bebés y Niños; Cosmética y Belleza; Automotriz; Alimentos y Bebidas y Varios.

El Hot Sale se iba a llevar a cabo el 6,7 y 8 de julio, pero fue reprogramado para fin de mes luego de conocerse el regreso al aislamiento estricto para ese entonces.

De cara a su realización, la empresa Extendo recomendó a los compradores "hacer ´inteligencia´ previa del mercado".

"En épocas de alto tráfico, y más aún en cuarentena, con tanto consumidor ávido por comprar, muchas empresas pueden aumentar sus precios en días previos, abusando de compradores despistados", advirtió.

Argumentó que es "recomendable hacer un recorrido previo y tener una idea de rangos de precios para no caer en ninguna trampa".

También sugirió estar "atentos a los envíos y políticas de devolución" y "revisar con atención los métodos de pago y si hay costos ocultos ante la entrega de los paquetes".

Consideró que se debe tener en cuenta los plazos de envío, en caso de que se trate de productos que se necesitan con urgencia.
Evaluó también que se deben verificar que los sitios en los que se realice el consumo "estén certificados y encriptados".

En tanto, alertó sobre los correos electrónicos "dudosos" y argumentó que "la práctica del phishing, correos que simulan ser de remitentes oficiales, pero que en realidad son fachadas con ciberdelincuentes detrás para robar datos, está más extendida de lo que se piensa"



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.15
80.15

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tus inseguridades saldrán a relucir el día de hoy. Te provocarán un sinfín de discusiones con tu pareja. Madura. Existen situaciones en las que las palabras están de más, y es necesario demostrar el amor mediante hechos.  Deberás tomar una decisión importante durante la jornada de hoy en lo que a tu futuro laboral se refiere. Medítala bien.Sugerencia: Aprende a continuar con tu vida a pesar de los momentos malos que puedas llegar a atravesar. Evita atascarte en un momento del tiempo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Nuevo bono de Anses: las condiciones para acceder a los $17.000
Hallan hombre de Federal muerto, con un golpe en el rostro
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet