21 de julio de 2020
En marcha el Curso Nacional de Educación Vial Online
Desde la Sección Tránsito de la Municipalidad de Federal se comunica que está en marcha el Curso Nacional de Educación Vial Online, el cual fue creado por la Agencia Nacional de Seguridad Vial del Ministerio de Transporte de la Nación, con el objetivo de que todos los aspirantes a obtener por primera vez su Licencia Nacional de Conducir (LNC), adquieran los conocimientos necesarios para poder llevar a cabo la conducción de manera segura, responsable y eficiente.

Este curso es de carácter obligatorio y gratuito, y totalmente online e interactivo para que pueda ser realizado de manera más rápida, accesible y cómoda. El Curso Nacional de Educación Vial incluye dos programas, uno destinado a la obtención de licencias para conducir vehículos, y otro para conducir motocicletas. 

Está disponible en dos formatos: uno en PDF, para que los ciudadanos puedan descargar los contenidos e imprimirlos o leerlos online; y un formato audiovisual interactivo. El curso está dividido en diez módulos en los que se desarrollan los principales contenidos establecidos según las leyes de tránsito 24.449 y 26.363, tales como los elementos de seguridad del vehículo, las reglas para llevar a cabo una conducción eficiente, las condiciones psicofísicas del conductor, las señales viales, las responsabilidades y deberes de los conductores, entre otros. 

Luego de finalizar y aprobar el curso, los aspirantes a conseguir la Licencia deberán imprimir el certificado y acercarse a la Oficina de Tránsito para solicitar el turno y realizar los procedimientos concluyentes. En referencia a esto, se adjuntan los siguientes enlaces: Uno correspondiente al curso propiamente dicho: http://curso.seguridadvial.gob.ar/an…/index.php/registración  Y otro enlace que direcciona a la página de CenaT para generar el cupón de pago: https://boletacenat.safit.com.ar/



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.13
77.13

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Finalmente superaras las dudas y juntarás el valor para realizar grandes avances en tu vida personal. Arriésgate. Todo cambio que sea profundo no se dará de la noche a la mañana. Deberás darte más tiempo si quieres que sea permanente. Contarás con la ayuda de pares laborales durante la jornada de hoy, lo que te permitirá terminar antes tus responsabilidades.Sugerencia: No temas buscar consejos en las personas que te rodean, por temor a ser juzgado por tu ignorancia. Acepta tus limitaciones y procura superarlas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
DIRIGENTES RADICALES SE OPONEN A LA CONCESIÓN DEL MATADERO MUNICIPAL
Definieron cómo actuará la Policía ante reuniones familiares o sociales
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
Plan Procrear: la nueva fórmula de actualización que reemplaza los UVA
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet