20 de julio de 2020
Tragedia: Niño de 8 años murió al intentar enchufar un cargador del celular
El menor se encontraba en la habitación y al intentar enchufar el cargador de un celular en una "zapatilla", recibió una descarga eléctrica. Fue trasladado al hospital de Concordia, pero no lograron reanimarlo.

Una tragedia ocurrió en una vivienda de Concordia, luego que un menor, de 8 años de edad, falleciera, producto de la fuerte descarga eléctrica que recibió al intentar enchufar el cargador de un celular en la habitación de su casa, según dio cuenta la información brindada por el personal de la Comisaría Cuarta de esa ciudad que acudió al lugar.

La tragedia doméstica ocurrió en un domicilio de calle Alvear al 2000, de la ciudad de Concordia. Alrededor de la 01 de este lunes, un niño de 8 años de edad, se encontraba en la habitación, y al intentar enchufar el cargador de un celular en una "zapatilla", recibió una fuerte descarga eléctrica, indicaron fuentes policiales a Elonce.

 
 
 
El pequeño fue auxiliado por sus familiares, quienes inmediatamente lo trasladaron al Hospital Masvernat, donde se informó el fallecimiento por paro cardiorespiratorio, ocasionado por el "shock eléctrico" sufrido, confirmaron a Elonce.
 
El pequeño fue auxiliado por sus familiares, quienes inmediatamente lo trasladaron al Hospital Masvernat, donde se informó el fallecimiento por paro cardiorespiratorio, ocasionado por el "shock eléctrico" sufrido, confirmaron a Elonce.
Por el hecho, se dio intervención al médico policial en turno quien constató severas quemaduras en mano derecha, región pectoral y tobillo derecho.

El comisario Miguel Altamirano, jefe de Operaciones de la Policía de Concordia, explicó a Elonce que el niño sufrió "una descarga muy fuerte. Si bien, se le realizaron primeros auxilios y se trató de reanimarlo en el hospital, lamentablemente, no se lo pudo salvar", remarcó.
 
 
"Se está viendo si la zapatilla estaba mal, si la instalación de la casa estaba mal o el cargador pudiera tener un desperfecto que ocasionara la descarga", dijo Altamirano a Elonce y agregó que "la casa no tenía llave térmica y tampoco disyuntor, pero la potencia de la descarga fue mucha y por eso, terminó falleciendo", explicó.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.42
77.42

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Debes entender que la vida trasciende lo material y tangible. No dejes que esta te pase de largo como si nada. Buscarás llegar a la paz de tu hogar para descansar, pero solo encontrarás conflictos. Trata de mantener la calma. Entrarás en serias discusiones con pares laborales que demostrarán no ser dignos de tu cariño y confianza.Sugerencia: No puedes obviar las necesidades de la personas que te rodean simplemente para procurar la satisfacción de las propias. Abre tu corazón.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Soreira aumentó la planta de empleados en Sauce de Luna”. Lo dijo el ex Intendente Aliano
Ingreso Universal:Las horas que trabajarían los beneficiarios y cuándo iniciaría
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Abrieron la inscripción de ingreso a Gendarmería y quedan 20 días para anotarse
DIRIGENTES RADICALES SE OPONEN A LA CONCESIÓN DEL MATADERO MUNICIPAL
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet