19 de julio de 2020
Los números del Covid: cuánto creció, cuántas altas hubo
Este domingo Entre Ríos reportó 13 casos nuevos de coronavirus y la cifra total de pacientes Covid-19 en la Provincia llegó a 622.

En la última semana, el crecimiento de casos tuvo a nivel provincial una media del 15%, aunque si se compara por departamento los índices son bien distintos.

En Gualeguaychú el incremento de casos en una semana fue del 74%, y en Paraná, del 27%. Pero Diamante, donde los casos crecieron de manera importante, el aumento fue del 117%.

Sobre el total de casos reportados, 622, se han dado el alta a 180 pacientes.

La especialista Soledad Retamar, del Grupo de Investigación en Bases de Datos de la Facultad Regional Concepción del Uruguay de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), agrega otro dato: en lo que va del mes, se sumaron 13 localidades con casos de coronavirus reportados.

De la Redacción de Entre Ríos Ahora



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.39
76.39

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Estarás dispuesto a compartir momentos agradables con personas que te resultan simpáticas. Pero no descuides a los tuyos. Una pareja implica dos personas. No quieras ser siempre tú el que toma las decisiones, deja de lado tu actitud egoísta. No veas a los demás como potenciales enemigos. Es verdad que la competencia es feroz, pero no tanto como tú te la imaginas.Sugerencia: No ignores tus esfuerzos y dedicación. Eres merecedor de todo lo que has obtenido con trabajo, no importa lo que digan los demás.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
Operativos en zonas rurales
Operativos en el ámbito urbano
Energía: regulan las estimaciones sin lectura de los consumos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet